VUELTA AL PRESENTE
*Narra María*
Ahora, quería solucionar lo que yo misma había causado. África estaba dando vueltas, pero siempre pasando por delante de la puerta del box donde estaba Damion tocando la guitarra. En uno de sus paseos la intercepté, y la llevé a las duchas. Le dije:MARIA:Entra en ese box de una vez y soluciona lo que quiera haber pasado.
ÁFRICA: No creo que quiera hablarme.
M: ¿Quién ha dicho que no?
A:El universo.
M:El universo no ha dicho eso. Lo has dicho tú, y vas a solucionar esto.
A:Pero…
M:Esperame aquí. No te muevas.
*Se va**Narra Alba Reche*
Natalia comenzó a cantar ventanas de avión. Su voz sonaba maravillosa en medio del silencio, solamente interrumpido a veces por el sonido de los pasos de los diferentes habitantes de la academia. Yo la escuchaba en silencio junto con Miki, ambos sentados en el suelo, mientras ella tocaba en el sofá. Durante mi estancia en la academia había tenido una gran amistad con Natalia, hasta el punto de tomarle un gran cariño. Al final había conseguido olvidarlo, pero este volvía a surgir cada vez que escuchaba su voz. Terminó la canción. Miki y yo la abrazamos mientras la felicitábamos por su increíble actuación. Apareció María algo alterada.MARÍA: ¿Habéis visto a Damion?
ALBA RECHE:No, Natalia estaba tocando y Miki y yo escuchándola.
M:Voy a seguir buscándolo entonces.*Narra María*
Fui a buscar a Damion al box, pero no lo vi allí, así que me puse a buscarlo por toda la academia. Finalmente volví a las duchas, dónde estaba África…sola. Realmente no sabía dónde se había metido.
Hago la misma propuesta que en el capítulo anterior. Por cierto, creo sippeos por encargo
YOU ARE READING
CARRERA A EUROVISIÓN
Fanfiction13 triunfitxs emprender la misma carrera a Eurovisión que sus predecesores del año pasado, tan solo que ellxs lo tendrán...más complicado. FANFIC DE OT