Lucha Por Amor! (Mattybraps y tu)

975 29 3
                                    

______(tn) eres una chica de 12 años que vivia en ____(tp) y por razones de el trabajo de tu padre deviste irte a vivir a atlanta, georgia . Era de cabello castaño claro , y ojos pardos :) 

Padre: ___(TN) Levantate!! Devemos tomar nuestro vuelo a Atlanta.

TN: :/ Esta Bien! :/ Pero Papa! que pasara con mis amigos , mi escuela , mi vida! *lo dices gritando y con ganas de llorar*

Padre: Tendras mejores cosas alla , muchos mas amigos , nueva escuela..Y ya dejate de reclamar y alistate para irnos! 

TN: Okey :( *lo dices con ganas de llorar*

...... 3 horas mas tarde... *llegando a la nueva casa*

Padre: Bueno aqui esta nuestra nueva casa. Te lo prometo que seremos felices aqui :) 

TN:Okeyy ire a recorrer la casa , y ordenar mis cosas :/ 

Padre: Ve a mirar tu cuarto , deje un regalo para ti 

TN: Ayy!! Gracias papii Te amo <3 Pa! me darias permiso para recorrer el barrio?

Padre: mmm... Si pero trata de no volver muy tarde!

TN: Ok :*

------Al Rato-----

 ---Narrador---

Mientras ___(tn) recorria el barrio tropeso con un chico de Ojos azules , cabello rubiio, y muy guapo. Quedaron mirandose por alrededor de 10 segundos y el se decidio hablarle..

xxx: Hola 

Tu: Hola? *es muy lindo*(pensamiento)

xxx: Me llamo Matthew pero todos me dicen Matty... y tu como te llamas?

Tu: Un gusto!... Me llamo ___(tn) , tengo 12 años y tu?

Matty: Genial ___(tn) , yo tambien tengo 12 años , como puedo ver eres nueva aqui ¿no? *omg esta chica es muy linda*(pensaba matty)

Tu: Si , Me mude aqui por razones del trabajo de mi padre :) y en que colegio estas?

Matty: En el "Wesleyan" y tu?

Tu: Pues creo que en el mismo y mañana sera mi primer dia de clases:)

Matty: Genial!! Bueno pues devo volver a casa se hace tarde , nos vemos mañana , Adios! Un Gusto aberte conocido *se despide con un beso en la mejilla*

Tu: Jajaja Adios! :*

.....Fin de la comversacion....

////NARRADOR////

Al dia siguiente ___(tn) desperto , se levanto con  un gran entusiasmo , se ducho , lavo sus dientes , se vistio con unas vans negras , una blusa(camisa) de color blanco con rosa que decia "SWAG" , y un shot rosa... tomo sus libros , se despidio de su padre y tomo el autobus hacia la escuela.

En el autobus se encontro con Matty el chico que habia conocido ayer , el le hizo señas con la mano para que ___(tn) se fuera a sentar junto a el 

Matty: Hola ____(tn) :)

Tu: Hola Matty , Como estas? 

Matty: Bien graciaS:) y tu? 

Tu: Bien 

Matty: y que me cuentas? 

Tu: Pss Nada , solo que estoy super emocionada por conocer gente nueva y hacer nuevos amigos...

Matty: Genial , me alegro por ti <3 

....Llegada a la escuela....

Les cuento que soy nueva en esto , estoy recien empezando espero que les agrade , y no olviden comentar sus opiniones , y  voten :) 

Lucha Por Amor! (Mattybraps y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora