----Narras tu---
Me aliste lo mas rápido posible , primero fui a pedirle permiso a mi padre para salir y me dijo que si . Luego subi a mi habitación me duche , me puse vans de color rosa , una polera blanca que decía ‘’USA’’ y unos jeans rojos , deje mi cabello suelto , me maquille un poco , brillo labial , delineador de ojos y cuando ya faltaban 10 minutos para las 4 decidi salir de mi casa e ir a la heladería de la esquina.
----Narracion de matty----
Apenas me despedi de ___(tn) corri a casa a pedirle permiso a mis padres para ir a la heladería de la esquina , me costo combencerlos pero finalmente dijeron que si . Corri a mi cuarto me duche , me coloque jeans negros , polera azul que decir ‘’Never stop dreaming’’ , y unas vans de color azul con negro para hacer encaje con la vestimenta , y una chaqueta de color plomiso… Luego cuando quedaban 15 minutos para las 4 decidi salir a esperar a ___(tn) con una flor de color rosa que mi madre me dio…
Finalmente ___(tn) salio y le dije:
Matty: Omg!! :O te vez realmente hermosa :O * casi babeando*
Tu: Jajajaja gracias , tu también te vez muy lindo , y esa rosa?
Matty: ah..si..si… es para ti *estaba rojo com un tomate*
Tu: Gracias! Es hermosa igual que tu :* <3
----Narrador----
Caminaron por un rato hablando de ellos sus gustos , pasatiempos y muchas cosas asi… Cuando llegaron a la heladería esperaron a que se asercara un mesero a tomar su orden , Matty pidió helado de chocolate y ___(tn) de frutilla…
Tu: y que te gusta hacer?
Matty: Cantar y a ti?
Tu: Pues específicamente no lo se , me gusta casi todo , y como cantas?
Matty: Bueno yo creo que bien , porque soy famoso en youtube y por eso soy uno de los chicos mas populares de la escuela que no lo haz notado?
Tu: Para decir verdad , no lo note
Matty: Bueno no importa ahora lo sabes J
Bueno chicas este es el cuarto capitulo , y al parecer ninguna deja comentarios pls necesito que comenten para saber si sigo la novela o no , bueno espero que les guste esperare sus comentario bye! :* no olviden votar
ESTÁS LEYENDO
Lucha Por Amor! (Mattybraps y tu)
Teen FictionLinda historia de amor de dos adolescentes que lucharan por amor <3 chicos de 12 años que se enamoras ;) NO COPIEN!!!!!