"Localización Paris, Francia,viernes 1:30 am.
Tres días antes de comenzar la Universidad, el comienzo de todo."
Un madrugada todos estaban reunidos en la habitación de una enorme casa.Esta casa fue adquirida por los señores Lewis, especialmente para las vacaciones de sus hijos y sus amigos.
En esta solo se encontraban despiertos los cincos chicos planeando algo realmente grande y cruel.—Bien,¿Qué tienen en mente para este nuevo comienzo en la Universidad?—Dijo Shawn apoyado muy cómodamente en la silla.
—Tenemos que hacer algo grande,algo nuevo —Comentó Ethan ahora mientras mordía un pequeño,!!palito!!que lo tenía bastante entretenido.-
—¿Qué piensan de una apuesta?-Habló Owen.—Digo nunca hemos apostado estar con una chica.
—¿Pero que chicas? y ¿Cómo haremos?.—Respondió Steven sentado muy cómodamente en el frío suelo.
—Enamorarlas,hacer que caigan a nuestros pies y luego hacerlas pedazo —Habló una vez más Owen pero esta vez con cierta malicia en su mirada y en su sonrisa.
—Coincido con Steven.¿Qué chicas usaremos para la apuesta?!.—Hablo Ethan una vez más.
—Yo se de una que va a caer redonda a tus pies Ethan y no solo eso,también que puedes destruirla y humillar más de lo que lo has hecho.—Surgirío Owen con un poco de seriedad en su mirada.—Y esta ves puedes humillarle frente a la Universidad entera.
—Ya se de quien hablas —Dijo Steven ahora riendo.Todos lo miraron rápidamente.—Sabemos que le costó demasiado entrar a esta universidad y más bien ella tiene una beca que cuidar y sabemos que ella todavía siente algo por ti.
—¿De quien hablan?,porque no entiendo aún.—Mencionó Ethan ahora confundido.-
—Mía Hills —Soltó Steven.—¿Serás gilipollas o que?.
—Chicos deberían detenerse con ella.—Pidió Shawn y Todos lo miraron extraño.¿Por que la defendía?.Era la pregunta que todos se hacían en su cabeza.—Ya la lastimaron lo suficiente.
—¿Y?.—Soltó Owen ahora con cierta inquietud .
—Creo lo mismo que Shawn chicos.—Lo apoyo Logan.—Le hemos hecho hasta la peor humillación que hemos podido en la secundaria y hacerlo en universidad no creen que es un poco más allá.
—No.—Dijo Ethan sonriendo.—Me parece perfecto.Ella es perfecta para este plan y más que se que nunca podré enamorarme de ella.Vamos mírenla,esa chica da asco.
—No todas tienen que ser unas puta,Ethan.—Habló Shawn una vez más.
—¿Por qué la defiendes tanto?,¿ah?—Owen lo enfrentó.
—Porque es la mejor amiga de mi hermana.La he visto llorar muchísimas veces debido a nuestras bromas y créeme,verla llorar es ver llorar a un cachorro indefenso.Ella no tiene nada que perder.¿Por qué quieren arruinar lo único que tiene para poder salir adelante?.—La defendió Shawn y Logan asintió pero los demás reímos.
—No es mi jodida culpa que no haya nacido en una cuna de oro como nosotros Shawn.—Escupió than.—Y me importa un carajo si llora o pierde lo único que tiene ella.!!La destruiré!!.
—¿Ella no era tu mejor amiga antes?.—Mencionó Logan en un tono que realmente a Ethan no le gusto para nada.—¿Por qué le haces esto entonces?.
—Era,verbo pasado Logan —Respondió Ethan gruñendo.—.¿De cuanto es la apuesta?
y ¿quién es la siguiente víctima?,o solo hablamos de Mía.—No, no solo hablamos de mía sino también de su mejor amiga Sophia —Dijo Owen y Shawn se levanto de la silla molesto.—Digo, por qué si destruimos a la pequeña indefensa porqué no destruir una de las únicas personas que la defienden aun,sería matar dos pájaros de un tiro,¿No creen?
—Con ella si que no Owen, no la metas en tus estúpidos juegos.—Dijo molesto Shawn.—Ella no te ha hecho absolutamente nada
—Relájate Romeo.—Dijo Owen.—Sabemos qué en el fondo algo dentro de ti la quiere y no como la otra mejor amiga de tu hermana y debido a eso te considero perfecto para ella.
—¿Y si no Estoy de acuerdo en eso?,¿Qué?—Preguntó Shawn.-
—Pues tendrás que hacerlo tú o lo haré yo.—Amenazo Owen con una sonrisa bastante sarcástica.—Y créeme que si lo hago yo no será bonito su final.
—Bien,lo haré yo entonces.—Habló derrotado Shawn tomando asiento una vez más.
Shawn sabía que no podía dejar a Sophia en manos de un chico como Owen.A pesar de qué eran mejores amigos sabía que Owen era un hijo de perra sin corazón.El aceptó la apuesta pero la aceptó sabiendo que el si podía fallarla pero prefería perder la apuesta,qué no que su mejor amigo Owen la destruya.
-_Bien la Apuesta debe ser así, tendrán que enamorarlas perdidamente obviamente no será un problema para ustedes.—Dijo Owen sonriendo.—Salgan, acuéstense si quieren, hagan todo lo que un chico enamorado hace por una chica y en cuatro meses la van a humillar frente a toda la universidad o más.—Terminó un tono bastante duro.-
—¿Por que en cuatro meses?.—Preguntó Steven.
—En cuatro meses como todos los años se hace una feria en el patio de nuestra universidad según me dijo un antiguo amigo que estudió aquí.Pondrán música,juegos,bebidas y todo lo típico de una feria.Habrá personas de nuestra universidad hasta personas que no son de esta.—Volvió a hablar Owen.—Ese día las dejarán en ridiculo frente a toda la feria.También después de ese día nos dan una semana de vacaciones es decir,qué luego de que las destruyan tenemos una semana para irnos a cualquier parte del mundo a disfrutar de nuestro dinero ganado.—Los cinco se miraron entre sí, unos estaban entusiasmados y otros estaban disgustados.
—¿De cuánto estamos hablando?,Owen.—Preguntó than.-
—Sera cinco mil por cada uno.—Hablo una vez más Owen mientras una sonrisa se asomaba en su rostro una vez más.—Es decir veinticinco mil dólares, para el ganador,así que.¿Qué dicen trato o no?
—Trato.—Dijo Ethan más que entusiasmado.
—Trato.—Habló ahora Steven.
—!!Trato!!.—Hablo un poco disgustado Logan.
—¿Shawn?.—Habló Owen y todos lo miraron esperando su respuesta pero el no tenia más opciones.
—Trato.—Dijo firme ante su decisión, aun sabiendo los riesgos que debía correr,pero el estaba preparado.
Todos estaban preparados y entusiasmado por ganas esa suma de dinero pero más Ethan.Para el Mia era mas que un juego y un asco de Chica.Así qué para el sería más que fácil ganar la apuesta.
En cambio para los otros cuatro chicos no sería fácil y menos para Shawn.
Logan,Owen y Steven debían buscar una chica para su apuesta pero a ellos no les interesaba tanto como Mía.Querían verla destruida,sin nada.¿Por que?.Porque para ellos, ella no pertenece a este mundo y quieren sacarla cueste lo que cueste a pesar de que ella se resista.¿Lograrán su objetivo?
ESTÁS LEYENDO
La Gran Apuesta[✔️].
Romance-¿Cien mil dólares? -Abrí la boca en forma de sorpresa.- ¿Desde cuando ha subido tanto la apuesta? -Desde que la universidad se ha enterado de dicha apuesta -Dijo Owen mirándome como si nada.- Pero eso no es lo mejor, aún siguen apostando.Cada mes s...