Capítulo 14

16K 863 217
                                    

Punto de vista de Ethan

-¿Cuando te volveré a ver bombón? —Habló aquella chica que ni siquiera sabía su nombre.

-No te ilusiones, esto es solo sexo nada más —Comente mientras me levantaba poniéndome el pantalón y buscando mi camisa.

-Si yo se, pero no entiendo —Dijo cubriéndose su cuerpo con la sabana de su cama.

-¿Que no entiendes? —La chica sonrió mientras me ponía la camisa de vuelta.

-¿Por que me buscas para tener sexo si tienes novia? —Reí por lo bajo y ella levantó una ceja.

-Eso preciosa no te incumbe, cumple tu obligación de abrirme la puerta cuando vengo y listo —Tome la billetera de mi pantalón y saque unos billetes para dárselo a aquella chica la cual lo acepto más que encantada.

-Te salvas que eres un bombón y que pagas bien —Reí nuevamente por lo bajo mientras daba la vuelta para irme de ahí.

Un mes había pasado de que Mía era mi novia, un jodido mes que he tenido que soportar sus berrinches y sus cosas.Estaba cansado de aparentar ser un maldito príncipe y de quererla cuando no sentía ni una pizca de amor por ella.Si no fuera por Owen y la gran pasta de dinero que estaba por ganar, hacía mucho tiempo la hubiera dejado.Estoy cansado de todo esto.

Según Mía quería hablar con sus padres respecto a nosotros y vamos, ¿Enserio? Ella era tan ingenua que me daba hasta lastima muchas veces.Pero mientras ella no se de cuenta de nada, todo estaba más que bien.
Salía a fiestas, me acostaba con las chicas que quisiera y ella ni enterada, pero para mi estaba más que Perfecto.

-Voy en camino —Conteste la llamada de Owen y como mismo conteste como mismo colgué.

La universidad estaba siendo un jodido dolor de cabeza pero debía seguir así hasta que terminara de una Maldita vez.Dos años y estaría fuera de esa mierda.
Maneje por las calles de Carolina del Norte las cuales me sabía de memoria y más el camino a casa de Owen.

-Al fin llegas —Dijo mi mejor amigo mientras entraba a su habitación donde se encontraban Shawn, Logan, Steven y Owen sentados por todas partes de la habitación del imbécil.

-¿Cual es el apuro? —Pregunte mientras me dejaba caer sobre la cama.

-¿No te has enterado? —Levante la ceja sin entender.

-Habla de una puta vez Owen deja los juegos —Gruñí por lo bajo.

-Sabes que eran cinco mil pesos si ganábamos la apuesta, ¿cierto? —Asentí.—Pues ahora son cien mil dólares cabrón.

-¿!Cien mil dólares!? -Abrí la boca en forma de sorpresa.- ¿!Desde cuando ha subido tanto la apuesta!?

-Desde que la universidad se ha enterado de dicha apuesta -Dijo Owen mirándome como si nada.- Pero eso no es lo mejor, aún siguen apostando.Cada vez sube más la apuesta.Si sigues así cuando menos te lo imagines te harás millonario oh bueno casi lo eres.

-Ya no la soporto más.Aguantare un mes más y la haré polvo -Dije en forma de asco.-

Ella me daba asco.Su forma, su carácter, su aspecto, Todo de ella ya no la soportaba.Lo que había comenzado con una pequeña suma de dinero entre nosotros se ha convertido en algo de miles y miles de dólares solo por estar con ella, y humillarla.Algo que no era fácil pero ya no la aguantaba.
"Un mes más" me recordé una vez más y sería el final de esta Gran Apuesta.

-Aguanta un mes más y toda esa pasta será tuya maldito cabrón —Me dijo Owen y yo asentí en respuesta.—

Punto de vista de Mía.

La Gran Apuesta[✔️].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora