Ella es mi amiga, sí... Pero el me gusta, la verdad es que no fueron nada, ella lo dijo, el me lo repitió y me contó la historia, sé cómo inicio, sé la forma cruda y directa de como terminó. Ya la verdad es que yo también hubiese hecho lo mismo que él, pero también me coloco en los zapatos de ella, es mi amiga y lo poco que la conozco me lo a dicho, ella es sentimental, ella es un amor de persona, ella es maravillosa todo lo que un hombre debería desear. Pero este no fue el caso, ella se encontró sola en este camino del "amor,cariño o sentimentalismo" pensando que él estaba acompañandola; sé que tú o que ser feo darse cuenta de lo que estaba pasando y peor cuando él se lo dio a conocer de manera dura y tajante. Sé que él sabía que ella estaba montando sé en ese camino y espero para poderse lo decir .... Pero en fin ese no es el problema mío en realidad ....
Es mi amiga pero yo nunca estuve enterada de ello, es o era mi amiga por decisión de ella.
Cuando estuve enterada, lo intenté de verdad intenté alejarme de el , me negué a toda costa mis sentimientos pero me fue imposible se que no hay nada imposible en el mundo pero yo no sé o en realidad no me gusta estar en contra lo que yo quiero ...