Capítulo 1

10 0 1
                                    

22 de julio 1969

El comandante Neil Armstrong respiraba aceleradamente, "soy el primer hombre en pisar la luna" se repetía a si mismo durante las 24 horas que habían pasado desde ese suceso preso de sentimientos encontrados y una felicidad excitante. Michael Collins piloto del módulo de mando lucía nervioso a comparación de Edwin que parecía estar sumido en la profundidad del universo imaginando situaciones alternas.

-Creo que no estamos solos- soltó Michael sin poder resistirse, el piloto tenía ese sentimiento desde que Neil había bajado de la nave, presentía que alguien más los estaba observando lo que provocaba en el una sensación de vulnerabilidad y miedo al estar expuesto.

- ¿A qué te refieres? – preguntó Neil aún con un brillo intenso y soñador en su mirada.

- No lo sé- contestó sin poder tener una idea clara- no puedo explicarlo, pero lo siento

- Son los nervios- confirmó Edwin mirando a su compañero con cierta preocupación, su piel debajo del traje comenzaba a erizarse sin razón.

- No, no es eso, nos están observando, hay algo más, no somos los únicos en el universo y algo fuera de nuestro alcance se acaba de dar cuenta de nuestra existencia- apresuró a decir

La tripulación dejo escapar una risa suave para manejar la situación, pero lo que Michael trataba de hacerles entender no tendría sentido sino hasta décadas más tarde cuando el tiempo para revertirlo se esfumara por completo.

-Invadimos el espacio- dijo analizando la situación y buscando en su perturbada mente las palabras exactas- no nos quedamos en la Tierra, y ahora ellos vendrán a nosotros

Hubo un silencio profundo, las palabras quedaron flotando en un ambiente de tensión, por un momento Neil se sentía diminuto, tal vez era el primer hombre en tocar la luna, pero el primero de su planeta.

"Ellos vendrán por nosotros" la frase se prolongaba en repetidas repercusiones en la mente de cada uno y como si las palabras tuvieran vida propia se paseaban por sus cuerpos causando escalofríos.

Los tres observaron lentamente el paisaje, penumbra, obscuridad, el Universo era infinito, definitivamente no estaban solos; una idea mediocre pensar en que lo humanos eran los únicos habitantes en el vasto Universo.

-Hay alguien más, algo, no puedo explicarlo, pero estoy seguro de que a la Tierra no regresaremos solos.

•••

Muy corto pero espero que les guste tanto como a mi.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 07, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ParadigmasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora