Shownu arrancó el auto, pero antes de avanzar echó un vistazo hacia los asientos traseros, corroborado que todos los miembros estén en sus respectivos asientos y no olvidarse de nadie. La última vez que casi sufrió un ataque al corazón fue cuando perdieron a Changkyun en Berlín, y sobre su cadáver que algo así volvería a ocurrir.
Así que cuando sus ojos no lograron encontrar a Jooheon por ningún sitio, se quitó el cinturón de seguridad para voltearse.
—Minhyuk ah, ¿dónde está Jooheon? ¿Está ahí atrás?
Minhyuk levantó la cabeza del pecho de su novio y dio un vistazo de tres sesenta por toda la minivan.
—No —alargó Minhyuk—. Changkyun, ¿qué no venía contigo?
El menor soltó un suspiro al sacarse los audífonos y miró a dos de sus Hyungs con una expresión perdida.
—Puede que lo haya dejado en el baño —murmuró, mordiendo su mejilla y desviando la vista.
—¿“Puede que lo haya dejado en el baño”? —repitió el pelirrojo—. ¿Dónde?
El maknae volvió a suspirar con pesadez y tiró de sus audífonos para levantarse un poco de su asiento.
—En el último centro comercial. Lo dejé en el baño y vine a la minivan, y ya. No es mi responsabilidad.
Todos levantaron la cabeza para mirar con sorpresa feroz en sus rostros al miembro más joven. Él, quien era de no enojarse con nadie jamás, les hablaba irrespetuoso, con la voz rasposa y un muy notorio tinte de ira. Minhyuk se separó de Wonho y frunció el ceño hacia Shownu. El mayor lo miró igual, sin entender.
—Changkyun... —alargó Shownu, la voz llena de pánico—, ya pasamos cinco kilómetros desde el último centro comercial. ¿Tú estás jugando?
Él negó y apartó la vista, sintiéndose culpable y enojado al mismo tiempo.
—Puede volver a casa solo.
—Kyun ah —murmuró Hyungwon, adormilado, echado en el asiento junto a él—. Es media noche, Jooheon no puede ni debe estar solo en la ciudad. ¿En qué estabas pensando y por qué no dijiste nada antes?
—Puede volver a casa solo. —Changkyun separó las palabras con la voz más gruesa y molesto que antes.
—Trata de llamarlo por teléfono —señaló Shownu, Minhyuk asintió con rapidez.
El resto de miembros estaban dormidos, el único que despertó ante la conversación que estaban teniendo sus Hyungs y Changkyun fue Hyungwon. Sorpresivamente, de todas formas él había dormido gran parte del viaje en la minivan y sólo había salido de ella una vez en todo el día.
Mientras Shownu salía de la estación de servicio y manejaba de vuelta hacia el último centro comercial donde estuvieron, Minhyuk con su teléfono hacia llamadas para tratar de contactar a Jooheon.
—No me responde el teléfono. —Las manos de Minhyuk comenzaron a temblar—. ¿Sabes si tenía su billetera...?
La pregunta fue cortada a la mitad cuando Hyungwon levantó el bolso de Jooheon y mostró su billetera y teléfono.
—Todo está aquí —murmuró Hyungwon—. Ay, Dios.
—¿Changkyun, en que estabas pensando? —Minhyuk se dio la vuelta, para encarar al menor—. ¿¡Planeabas dejarlo allí toda la noche sin decirnos nada!?
—No grites, Minhyukkie —Hyungwon trató de calmar al mayor, quien parecía demasiado alterado—. Vas a despertar a Kihyun hyung y a Wonho hyung.
ESTÁS LEYENDO
Curve ✔︎ jookyun ft. wonhyuk。2018
Fanfiction≽˖՞🔓 ۫ ۫։ຼ ۪۪۫۫ lo dejé en el baño, vine a la minivan, y ya. jooheon no es mi responsabilidad. ░░░ 𝐉𝐎𝐎𝐊𝐘𝐔𝐍 𝐌𝐈𝐍𝐈𝐅𝐈𝐂 ! ░░░ 𝘫𝘰𝘰𝘬𝘺𝘶𝘯 𝘧𝘵 𝘸𝘰𝘯𝘩𝘺𝘶𝘬 ░░░ savage ; fluff ░░░ COMPLETO; publiqué esto hace muchísi...