Me hubiera gustado poder ser como los demás, que al despertar ver los rayos de sol pasar por la ventada, ver el arcoiris y contemplar el hermoso color del cielo pero todo es opaco mis ojos solo ven a blanco y negro, desde que nací así a sido mi vida una vida opaca, llevo 15 años así, tomo clases en casa ya que cuando asistía a la escuela se burlaban de mi discapacidad y eso no era agradable.
-¡Stephani! -Grito mi hermana sacandome de mis pensamientos-. Baja de tu cuarto.
-¡Ahora bajo! -Grite desde el cuarto de arriba-. Es muy temprano para estar gritando -Dije mientras bajaba las escaleras.
- Solo quiero que te despidas de tu hermana antes de que se vaya a la escuela -Dijo mi madre quien abrazaba fuertemente a no hermana.
-Que tengas un buen día Sasha -Dije algo molesta mientras ella se despedía de mi.
-Hoy no vienen tus maestros tienes el día libre que haras -Dijo mi madre.
-La casa es muy grande supongo que leeré algún libro -Dije mientras me retiraba a mi cuarto.
Mi madre quiere que pase tiempo con ella cuando no siquiera se comporta como mi madre, tal vez le tengo un poco de coraje pero si ella convenciera a mi padre para que me hagan la operación todo seria mas bonito para mi... Pero claro a ella solo le interesa Sasha.
-¿Que es esto? -Digo mientras Me acerque al tocador de Sasha era un hermoso libro que hablaba sobre flores tenia de portada un girasol.
-¿A donde va señorita? -Preguntó el ama de llaves.
-Iré a leer un libro afuera -Salí de la casa y me dirigí a un gran árbol de mi jardín.
En cuanto vi ese girasol me recordó a el día en que me di cuenta que no fuimos creados con igualdad... Aun recuerdo el primer girasol que tuve y como lo destrozaron... Como sufrí cruelmente por culpa de mis ojos, por culpa de eso empecé a odiar las cosas hermosas.
-Espera... A donde vas -Una voz agitada me distrajo del mis pensamientos, había un chico en mi jardín.
-Oye no puedes entrar así nada más a la casa de personas desconocidas -Le dije Fríamente a aquel chico.
-Es que estoy persiguiendo una mariposa es muy rara de ver... Tiene unas hermosas alas azules y rayos violetas -Respondió alegremente.
-Para mi es solo una estúpida mariposa -Aquel chico me miraba confundido.
-No es una estúpida mariposa, es hermosa acaso no lo vez -Levanto su tono de voz sólo para decirme eso.
-Tu fuiste bendecido por poder apreciar los colores y yo fui maldecida con estos ojos -Levante la mirada así el cielo-. Dime que se siente poder ver todo lo hermoso de este mundo.
-No entiendo que es lo que tienes acaso eres ciega -En serio este chico me sacó de quicio.
-No me refiero a eso ¡IDIOTA! -le grite, tenia ganas de golpearlo-. Me refiero a que yo no puedo ver los colores tengo acromatopsia.
-¿Pero existen gafas para poder ver los colores no? -Dijo aquel chico.
-Si, si existen pero, yo soy un caso poco común, aunque utilice las gafas no puedo percibir los colores -Digo suspirando-. Aunque la verdad estoy pensando en que tal vez me operen los ojos aunque las gafas no sirvan tal vez una operación funcione, ahora el problema seria que mis padres acepten hacer la operación.
-Realmente es una pena si pudieras ver los colores podrías ver tus hermosos ojos esmeralda -Me alago, era la primera vez que recibía un alago aparte de mi hermana -. Oye yo toco el violín, estoy en una academia de música, ¿Te gustaría escucharme tocar?
-Me encantaría pero no puedo salir de este lugar -Dije mientras extendía mis brazos señalando toda mi casa.
-En ese caso vendré a tu casa y tocare el violín para ti -No te una leve sonrisa en su rostro.
-Me encantaría que vengas... Pero no puede verte nadie o estaremos en problemas y ven en la tarde -Dije de un modo del advertencia.
-Una pregunta, ¿Porque tus padres no aceptan tu operación.
-Porque... La verdad es que yo soy más, como decirlo, yo soy todo y nada para ellos, mientras me tengan encerrada ellos pueden controlarme y no quieren que yo sufra mas burlas, además yo ayudó a mi Padre con la empresa y para ellos eso es bueno, ellos quieren que yo sea quien les genere todo en pocas palabras soy una de sus maquinas a la que pueden controlar -Digo de una manera en la note como la expresión de ese chico cambio.
-Ganare, ¡definitivamente voy a ganar! -No entendía porque gritaba eso, realmente a que se refiere con ganar -. En no escuela se llevara acabo un concurso si llego a ganar me darán dinero y con ese dinero lo utilizáremos para la operación de tus ojos.
-¡Que! ¡Pero porque! Ese dinero es tuyo -Grite del asombro, eso es de el no tiene porque dármelo a mi.
-Aunque tengo que llegar a las finales... Pero ganaré, eres mi amiga así que yo te apoyare -Dijo entusiasmado, realmente este chico era muy raro y dulce para ser cierto.
-¡Señorita Stephani! ¡Donde esta! -Esa voz era del ama de llaves si me ve aquí con el estaré en problemas.
-Tienes que irte, el ama de llaves me esta buscando -Le dije mientras lo empujaba para que se fuera.
-Esta bien me iré, vendré mañana en la tarde -Aquel chico se retiraba de mi casa -. Vendré mañana y te traeré un girasol.
-Aquí esta señorita llevo rato buscándola -Dijo el ama de llave quien se miraba preocupada.
-Esta bien, estoy aquí no me ha paso nada -Digo con una sonrisa de oreja a oreja.
-Me pareció oír una voz hace unos instantes -Dijo tratando de interrogarme.
-Jajaja... Solo que sea un fantasma porque aquí no viene nadie -Realmente quería librarme de más preguntas-. Mejor vámonos a la casa.
Después de todo no fue tan malo salir de la casa y todo se lo debo a este libro y a aquella mariposa, así que me traerá un girasol, ya quiero que llegue mañana.
Hola.... Realmente espero y les guste... Realmente me gustaría que les guste...
❤
ESTÁS LEYENDO
Una vida sin colores
RomanceStephani no es una chica normal ya que no puede percibir los colores, vive una vida aislada donde no le gusta convivir con las personas ya que al tener dicha enfermedad llamada acromatopsia sufre de burlas... hasta que un día conoce a Daniel un chic...