~°YoonMin°~

28 6 0
                                    


Volver a tener su atención.



Nuestra relación empezó desmejorar un poco luego de que en cada ensayo, lo que hacía era dormir. No me prestaba atención, solo quería saber cómo estaba su día, como estaba él y ya, pero no, él siempre llegaba era directo a la habitación.


Un día, antes de que el llegara le hice una jugada. La cama la llene de mucha ropa sucia, los muebles de algunos objetos algo grandes, ya que allí también a veces se acostaba. Cuando él llegó me hice el que estaba haciendo la limpieza.

--Oye Jiminie, ¿y este desastre?

No quería decir nada a ver si así sentía lo que yo cuando no me prestaban atención.

--Jimin, te pregunte algo.

Pasó un minuto.

--Bien, si no quieres hablar, me iré a acostar. Estoy muy cansado.

Sí sí, él siempre llegaba cansado, pero ya verá con lo que se encontrara.

--¡JIMIN! ¿Qué pasó con la cama? –Grita desde la habitación-.

Seguí en modo limpieza. Cuando escucho algunos pasos acercándose a la cocina.

--¡Jimin! Te estoy haciendo unas preguntas, ¿por qué no respondes? –Me toma del hombro bruscamente y me pone de frente a el-. ¿Qué te pasa? Estas actuando muy raro. ¿Qué ocurre?

Ya estaba un poco orgulloso de mi juego así que decidí decirle lo que sentía.

--¿Ves lo que se siente cuando no te prestan atención? Cuando uno quiere saber tu día y tú no dicen nada, ¿ves? Se siente muy mal, ¿no es cierto? ¡Pues que bien porque así me sentí yo! –Lagrimas ya salían de mis ojos de lo mal que me sentía-.

--Oh Jimin, ¿en serio te sentías así? De verdad... No me importa –dice en tono serio-, solo quiero ir a dormir. Así que arregla mi cama mientras voy a tomar una ducha.

Mi corazón latía a mil por horas y la rabia que sentía era tal que desearía correr de allí y dejarlo, de no ser porque lo quería con todo el alma.

Salí de la cocina sollozando en camino a la habitación y la arregle, cuando me dispuse a salir de allí sabiendo que mi plan no resulto como lo quería, YoonGi entró en paño.

--¿A dónde crees que vas? –Dice en tono serio y frío en medio del umbral-.

--¡A donde no te importa! ¡Y quítate que quiero salir de aquí!

--No, tu no iras a ninguna parte –Dice este cuando me alza de la cintura a sus hombros, camina y me tira en la cama ya tendida-.

--¿Qué demonios crees que haces? –Digo un poco ruborizado y molesto-.

--Solo quiero algo de atención y solo tú me lo puedes dar.

--¿¡Qué!? ¡Es al contrario Min YoonGi! P-pero igual no quiero dártelo así que suéltame –Intento quitármelo de encima pero es imposible, pesaba más que un hipopótamo a pesar de tener un increíble cuerpo-.

--Aun así lo quiero –Con una de sus manos, toma de mis brazos y los posiciona arriba de mi cabeza, mis piernas las tenía sujeta con las suyas, me encontraba indefenso-.

--¡Min YoonGi! ¡Quiero que me sueltes en este mismo instante! –Intentando soltarme en vano-.

--No quiero –Me saca la lengua-.

°One Shots° 彡VariadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora