10 historias, un camino.

3 1 0
                                    


Simple, nueve historias, y entre ellas problemas... Desde el más pequeño al más grande. 


Todo comenzó en secundaria, cuando empecé una relación con un chico, André, si, lindo nombre a mí parecer, alto, un poco moreno, inteligente, pero demasiado bipolar. Fuimos "novios" en primaria, fue mi primer novio también si contamos desde que nací, sea como sea.

Nuestra relación inició un 19 de septiembre, la "pedida" fue por chat, algo un poco insignificante par mí en ese tiempo. 

Nos llevábamos muy bien, aunque nos enojábamos seguido, el era muy celoso, y me molestaba demasiado sus actitudes respecto a ello. Pero en fin, nada fuera de lo normal, hasta que empecé a socializar con un chico; Aaron, vivíamos en la misma calle; a unas cuantas casas.

Día tras día nos hacíamos más unidos, salíamos casi diario, lo cual a mi novio en ese entonces no le parecía, hasta el punto de comentar le a su papá, el cual era mi maestro de historia.

André y yo discutimos mucho por Aaron, yo le hacía ver que no me importaba el otro chico, pero solo me estaba engañando más y más, hasta que un día... estábamos jugando botella y salió que nos teníamos que besar, y pasó.

Me sentí demasiado culpable, André a pesar de todo siempre estuvo ahí.

Pero, Aaron y yo nos volvimos a besar, solo que esta vez André y su papá iban pasando por fuera de donde yo vivía en su auto.

Nunca me dijeron nada, pero a los pocos días lo terminé, quedamos mal.

Pero yo ya no podía más.


Tras la ruptura, yo empecé a bajar de calificaciones, pero no me iba tan mal en general.

Un mes después comencé una relación con Aaron, era casi perfecta, pero esta vez yo era la celosa, aunque no al extremo, era mas inseguridad mía del como era yo y como me veía a comparación de las demás chicas, ya que siendo hija única me cuidaban más que a un bebé.

Íbamos juntos en la escuela, solo que el en un grado más avanzado que yo.

Recuerdo que tuve mucho miedo cuando el pasó a la preparatoria, ya que el sería más libre.

Todo iba bien, a excepción que mis padres no sabían de mi relación con él, , mi mamá solo quería que el y yo fuéramos amigos, y eso pensaba que eramos, hasta que cumplimos nueve meses y me llevó flores a mi escuela y mi mamá vio, al final cedió.

Mis padres y yo platicamos un par de veces que al terminar yo la secundaria, me mudaría junto con ellos a la ciudad, ya que ahí estaba la preparatoria que yo quería y ahí serían los ensayos para mis xv años. Y así sucedió, me mudé, pero no me quedé en la escuela que quería, y tuve que seguir. 

Exactamente, el 3 de agosto, me disloqué la rodilla, paré al hospital y tuve que usar una ferula en todo la pierna, me sentía un fenómeno, todos me veían mal. 

A los pocos días de mudarme terminé con Aaron, casi no hablábamos, eso ya era de tiempo.

Entre los ensayos me fue gustando un chico, Marco, tengo que admitir que no tenía gran físico, pero me sentía bien con él, me ayudó bastante con lo de mi rodilla, había atracción o eso pensaba.

Entré a la escuela, todo bien, hasta que "me fue gustando más" aquel chico, y yo faltaba a clases por salir con el, ya que el no estudiaba y solo trabajaba en la academia. 

Yo sabía que eso estaba mal, pero, creí que no iba a ser tan grave.

Pasó mi fiesta de xv años, y días después yo me encontraba con mis amigos, y vi a un chico de lejos, físicamente perfecto, (cabe mencionar que nunca he visto a alguien como el desde entonces)  y mandé a una de mis amigas a que le pidiera su numero, al hacer lo, el le preguntó sobre quien la mandó y me señaló pero no me alcanzó a ver. 

Minutos después entré a mi clase sin la esperanza de poder hablar con el, y al poco tiempo me llegó un mensaje, era él, Mario, me emocioné demasiado, hablamos un poco, pero sonó la alarma de simulacro, y tuvimos que bajar todos de los edificios. Tratamos de buscar nos el y yo, pero nada. 

Terminaron las clases y nos encontramos, hablamos un poco y me fui a mi casa junto con mi papá. 

Justo a dos calles antes de llegar a mi casa, empezó a sonar la alerta sísmica, estaba temblando horrible, llegué casi llorando a mi casa.

Por el mismo temblor, las clases en mi escuela se cancelaron durante dos semanas, y durante ese tiempo estuve hablando con Mario.

Regresamos a clases, todo iba bien, entre clases lo veía, pero aun me veía con Marco.

Pasaron meses, y Mario hizo la pregunta, tuve miedo, ¿Por que? Por tonta, era el chico ideal, y mantengo ese pensamiento hasta la fecha, me negué, y le pedí tiempo, pero nos dejamos hablar, nos distanciamos.

Meses después, Marco y yo salimos, y me pidio ser su novia. Lamentablemente dije que si.

Aun seguía saltandome clases.

Mi relación con el no duró el mes, ya que lo terminé un día antes de cumplir lo.

Pasó un tiempo, me sentía algo bien, pero triste por haber dejado ir a Mario, un día a lo lejos lo vi sentado en una banca y al caminar hacia él para pedir le una oportunidad vi como una chica se acercó y lo besó. Sentí lo peor. 

Horas después le escribí diciendo le todo lo que sentía, y lo que quería hacer.

Solo quedamos como amigos.

No tenía cabeza para nada, había reprobado tres materias y perdí a un chico, me sentía... inexplicablemente mal.

Estuve mal por muchos días, hasta que entré a un nuevo semestre, hice amigos, y al estar con uno de ellos llegó alguien , de ojos bonitos y rizos bien hechos y le habló, me perdí en ese momento pero no le tomé importancia, aunque intercambiamos miradas, pero nada fuera de lo normal. 

Minutos despues tuve que buscar a mi amigo para ir a una platica de la escuela que nos mandó un profesor, pero el se encontraba en otro salon con sus amigos, y tuve que hablar le al chico de ojos bonitos para ir con mi amigo.

Pasaeon las horas y me tuve que ir, salí de la platica junto a mi amigo, y al momento llegó su amigo, con él cual volví a cruzar miradas pero ahora ahora era todo fuera de lo normal y me fui.

Estuve todo el día con mis papás, pasé a cenar junto con ellos a un restaurante, entré a facebook mientras esperaba la cena y vi en "Amigos que quizás conozcas" al chico de ojos bonitos, Axel.

Sin dudar, le envié solicitud sin esperanza de tu "aceptación".

Al minuto me llegó notificación, si, me aceptó.





You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 08, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

One way.Where stories live. Discover now