Kylejoder ya estoy cansado de que sea siempre lo mismo , odio esto , odio tener que vivir siempre lo mismo, odio ya no poder llorar por ser inmune al dolor , odio haberme cansado tanto de llorar que ahora nose si puedo hacerlo , odio tener que fingir una sonrisa , odio reír por no llorar, odio ya no sentir nada , odio mi cuerpo lleno de heridas , odio desconfiar tanto ,odio tener que sufrir todo esto , odio mi vida ...
pensé mientras me duchaba , ya estaba cansado de toda esta mierda , y todo fue así ..
hace tiempo cuando era tan solo un niño , mis padres me cambiaron por mi hermano adoptado de Canadá , antes de el todo era risas ,sonrisas , felicidad ... o al menos eso creía , después de que el llego mi vida fue un completo infierno, ya no era lo mismo , mis padres ya no me veían , no les importaba , ni mis Notas , si estaba bien , nada .. , recuerdo que un día tuve una pelea y llegue muy lastimado a casa , incluso comencé a llorar para ver si así llamaba la atención de mis padres , necesitaba su apoyo , su preocupación , sentir que si les importaba .. que si me querían... pero en su lugar solo me regañaron mucho y empeoraron mis heridas para por ultimo encerrarme en mi cuarto , desde ese día algo en mi cambio , ya no volví a ser el mismo .... años después cuando cumplí los 12 mis padres murieron dejandole todos sus cargos , dinero , cosas , etc. a mi hermano adoptado , y yo simplemente me quede sin nada , solo me quede con la casa , y a pesar de que fueran malos , eran los unicos recuerdos que tenia con mis padres, a pesar de que sea doloroso y triste , yo los amaba ... yo aun así los quería , aunque no les importara yo los seguía amando y queriendo , llore por mucho tiempo después de su muerte , a comparación de mi hermano adoptado el no derramó ni una lágrima , el parecía estar mas que feliz .....
sentí que ya todo habría acabado , que ya no tenía sentido seguir ... pero aun así lo hice , soportando de camino a los 16 , todo tipo de burlas , abusos , y todo lo que podían hacerme en ese estado .... luego de eso a los 16 volví a encontrarme con mis viejos amigos carman y kenny .. kenny no había cambiado mucho , seguía siendo una puta aunque era pareja de carman y carman solo aumentaba los abusos y burlas por todo lo ocurrido , tuve una pelea con el y ahora debo curarme antes de que en la escuela me vean y quieran someterme a cualquier tipo de centro de internados o algo así ...
da igual , esta mañana desperté y fui a ducharme y luego cubrí mis heridas ..
camine a la parada y espere al bus , subí e ignore todo tipo de burlas de carman de camino a la escuela , al llegar sali y me dirigí a mi salón para luego sentarme en mi sitio
el señor garrison llego y los hizo callar para hablar ..
sr.garrison: -bueno niños , hoy tenemos la suerte de recibir a un estudiante nuevo que acaba de llegar al pueblo , recibanlo con cariño porfavor , pasa stan..-
... yo no estaba prestando atención a nada de lo que decía el profesor , no me importaba .. hasta que una voz tierna y dulce llego a mis oídos deleitando los de tanta dulzura , deje de jugar con mi lápiz y mire a alquel chico nuevo
stan: -hola , mi nombre es stanley marsh , acabo de mudarme aquí , esperó llevarme bien con todos y puedes decirme solo stan ..- sonrio de manera tierna mirando a todos
sr. garrison: -bien stan puedes sentarte ... al lado de kyle- dijo señalándome , ahora mismo me sentía tan afortunado de tener el lugar a mi lado desocupado para el , por alguna razón sentí una sensación extraña , al verlo no podía dejar de mirar muy detalladamente cada parte de el , como si fuera tan perfecto que se tuviera que apreciar cada centímetro de su cuerpo entero .. por primera vez Sonreí leve con felicidad ...
ESTÁS LEYENDO
Cambiaste mi vida
Fanfictionkyle es continuamente burlado y abusado por sus compañeros e incluso amigos por su duro pasado , todo era un infierno para el hasta que cruzo su mirada con una azul que felizmente le sonreía , desde ese momento todo cambio para kyle .. ⚠️~ADVERTENC...