3 semanas despues me quitaron el hieso,ya q me quebré un brazo en el accidente y mientras dábamos un paseo Takasgi me dijo...
Takashi :ven no dejes q te vean
Yo:q no me vea kien ??
Takashi:no hay tiempo vamonos ,en el camino te explico
Así q aceleramos él paso y Takashi me explico q cuando murio su padre su padre tenia algunas deudas con alguien y Joan (su hijo de esa persona) era amigo de Takashi hasta q sus padres los separaron y los volvieron enemigos,entonces Joan después de q tambien murio su padre piensa q la muerte de su padre tuvo algo q ver con su familia de Takashi así q kiere vengarse con uno de sus seres q mas kiere.
Me sorprendió mucho ya q yo lo conozco desde q nació y nunca me entere de eso. Unos minutos después alguien le cubrió la cabeza a Takashi con un saco y 1 segundo después tambien a mi, despertamos en al parecer una casa abandonada y muy rara y cuando voltie vi q un sujeto estaba golpeando a Takashi , y a me tenian atada a una silla ,estaban amenazando a Takashi pero no escuche bien con q hasta q otro sujeto se me hacerco y me roso él cuello con un cuchillo, yo keria gritar pero tenia la boca cubierta con cinta, yo empeze a llorar y a gritar,mientras Takashi se logro quitar la cinta de la boca y dijo ...Takashi:te dare lo q kieres pero dejenla en paz!!!
Joan:donde esta lo q me deben
Takashi: esta detras de la casa de tu padre pero sueltenla!!!así q dejaron libre a Takashi ,me abrazo y me pregunto q si estaba. bien y le dije q si, me dio un beso y volvimos a su casa,
ya ahí empezamos a buscar pistas ya q en realidad su parte de Joan no estaba en donde le dijo Takashi así q me dio dos armas q yo no tenia idea d q las tenia y salimos con yumi y kim armados para ir por Joan y sus hombres...
Takashi tiro la puerta mientras kim Yumi y yo les disparábamos a sus hombres de Joan Takashi fue a buscar a Joan y lo secuestramos.Takashi le hizo unas preguntas y lo empezo a golpear mientras nosotras 3 cuidábamos q nadie entrara
lo se , a veces somos algo exageradas.
Y Takashi...Cuando Takashi lo dejo ir descubrimos q todo eso tuvo q llegar a su fin.
Joan fue un chico normal
Y Takashi,Yumi,Kim y yo nunca nos separamos por q nos convertimos en un equipo imparable 😘💋💥(y algo exagerado a veces) pero fuimos felices los 4 (jajaja ya paresco maluma)
FIN.
Esperó q les haya gustado mi primera historia voten y los kieroo 😘
ESTÁS LEYENDO
Las Cosas Cambian
RandomYo no era una chica comun ya q prefiero él azul q él rosa y un día mi vida da un giro inesperado