Capítulo 8: "La bala."

1.9K 109 37
                                    

-Alex: Eva, tranquila, dime qué pasa.

-Eva: ¿Dónde estáis? No paro de llamar a Valentina y no contesta. ¡Estaba preocupada!

-Alex: Señorita Eva, Juliana preparó una sorpresa para Valentina, no estamos muy lejos de casa.

-Eva: ¡Esa no es la cuestión, Alex! Dije que no salieran de casa, es tu obligación , sino ¿por qué te pagamos?

-Alex: Perdóneme señorita, ahora mismo les diré que nos vamos a casa, luego le diré que te llamé.

-Eva: Vale, por favor, que no se repita. Sólo quiero lo mejor para mi hermana.

-Alex: Te entiendo.

[Alex se dirige a la habitación donde están Juliana y Valentina y toca la puerta.]

-Alex: ¿Señoritas? ¿Están despiertas?

[Valentina se despierta y ambas están durmiendo desnudas y agarradas. Valentina empuja a Juliana.]

-Valentina: Juliana, amor. Alex está llamando a la puerta.

-Juliana: Okay, pero vístete o te verá así, jajaja.

[Valentina sonríe y se viste rápidamente. Abre la puerta nerviosa.]

-Valentina: ¡Hola! Buenos días. Dime.

-Alex: Tu hermana lleva llamándote todo el día, dice que está preocupada y que debemos ir a casa.

[Valentina suspira y mira hacia arriba echándose el pelo hacia atrás.]

-Valentina: Esto es increíble. Es que no nos deja disfrutar ni un segundo. Okay, Alex, enseguida salimos. Gracias.

-Alex : De nada, aquí estoy para lo que sea.

[Valentina cierra la puerta y se dirige triste hacia Juliana tocándose el anillo.]

-Juliana: ¿Qué pasó, amor? Te veo triste.

[Valentina se sienta a su lado y acaricia su pelo.]

-Valentina: Es Eva, quiere que volvamos.

-Juliana: ¡¿Ya?! Pero, yo quería hacer más cosas, ¿es neta?

[Valentina suspira y se enfada. Abre su móvil y ve ocho llamadas de Eva y la llama.]

-Eva: ¿Sí?

-Valentina: Eva, ¿por qué debemos irnos? No entiendo, ¿qué te molesta que estemos aquí?

-Eva: Vale, ¿te estás oyendo? No puedes estar expuesta en esos sitios abiertos, que tengas guardias no significa que estés a salvo.

-Valentina: Y que esté en casa con guardias tampoco. Eva, sé que quieres protegerme, pero yo no tengo miedo, quiero pasar tiempo con la persona que amo y nadie va a detener eso.

-Eva: Vale, por favor, no seas terca, vuelve a casa, ya hablaremos de esto.

[Cuelga la llamada y Valentina se enfada, Juliana toca su rodilla cariñosamente y la mira a los ojos.]

-Juliana: Vale, hemos podido disfrutar un tiempo, eso está bien, por favor, terminemos el día bien, estábamos felices. No quiero que estés así el resto del día, por favor.

[Valentina mira hacia otro lado.]

-Juliana: Vale, mírame.

[Valentina mira a Juliana.]

Lo que vi en ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora