El comienzo de todo.

196 9 2
                                    

¿nunca te sentiste sola?  ¿que nadie te ama? Bueno, porque estás en lo correcto, nadie siente atracción por ti, solamente... como decirlo para dañar tus sentimientos como me lo hicieron a mí. Simplemente no sirves para nada, no eres nada, nadie te quiere en esta vida, nadie, estas completanmente sola, sin nadie que te de consejos cuando estes mal, cuando sientas esas ganas de agarrar tu "arma asesina" y presionarla contra tu piel, nadie te lo impedirá, porque les estarás haciendo un favor... 

Cuando sientas esas ganas de tirarte de un puente, de acabar con todo este sufrimiento solo hazlo, pero no me causes problemas de tus propios asuntos, de tus impulsos, ya que eres tú la que se imagina todo eso, yo solamente estoy dando una idea... si quieren mandarme la factura de su propio velorio suerte con eso, porque cuando abran los ojos y vean... yo ya no estaré más con ustedes. 

En estos puntos es muy difícil encontrar a una chica que se abra y cuente sus problemas, solo tienes que tener suerte para que una chica de ese tipo te cuente absolutamente todo lo que siente, en cambio la mayoría de las personas que sufren diariamente no dicen absolutamente nada, por el medio del "que dirán", por la reacción de esa persona o simplemente para no amargarles el día a los demás.

Al parecer sos la opción numero dos "la chica suicida" gracias a todos los medios de comunicación una chica suicida solo se limita a "insultarse" a ella misma, como poder explicarlos... en 2014 una chica suicida es todo normal, ya que finjen todo o solo para llamar la atención, malditas putas. 

Para ser una chica suicida no hace falta solo tener tus brazos llenos de cortes, ser anoréxica y bulímica, no, claro que no. 

En mi diccionaro (al menos) una chica suicida es esa persona que se atormenta cada día con insultos que salen de su propia mente, no de otros, o capás si. Solo hacen caso a los "que dirán" y tatan de ser perfecta para luego criticarse nuevamente a ella misma.

¿Que pasaría si un chico aparece en tu vida y cambia todo? Pues suerte con eso, porque nadie se te acerca, absolutamente nadie, estas sola, te invito a leer esta novela...  ¿Te atreves a leerla completa? Porque esas ganas de acabar con todo apararecerán muy pronto, tenlo por seguro.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 27, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Alone (Matthew Espinosa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora