No es capítulo..

2.1K 71 7
                                    


Como les había dicho.. yo escribo poemas y cosa hacia.. hoy les comparto este que acabo de escribir.. se preguntaran.. ¿tiene novia? bueno noo la verdad no.. al hacer este tipo de poema no significa que lo tenga.. soy una chica soltera espero encontrar a alguien a quien amar pero bueno..

MI CHICA PERFECTA❤
me enamoré de alguien singular.. de alguien particular..de hermosos sentimientos.. que nunca había había encontrado..

Eres la chica perfecta, con una sonrisa sincera, me robas una sonrisa sin preguntar.. digo no quiero perderte.. incluso si no estás.. en mis sueños te veo.. hasta el final..

La calidez de tu mano..al caminar por el parque, el sabor de tus labios con los que quiero estar.. lo tierna que te vez, cuando sonrojada estás.. si el Amor todo lo puede, rompamos hoy las reglas, para vernos una vez..

Solo estaremos tu y yo en un mundo de felicidad, en un mundo donde podamos tu y yo amar..

recuerdo aquella noche , junto al mar, miradas.. cruzadas sin mencionar alguna palabra.. pero con los mismos sentimientos sin ser descubiertos..

cuando corríamos por el parque de la plaza, en ese momento tu sonrisa, era lo único que me hace feliz, hoy tus risas son canciones para mi.. somos felices.. a escondidas.. no importa el mundo.. estaremos Juntas..

Eres la chica perfecta.. que nunca quiero olvidar.. si algún día nuestro Amor llega a su fin , nunca lo voy a olvidar, has sido algo hermoso para mi..

Eres mi primer amor, mi primer beso.. mi primer mensaje.. Voy a Amarte para toda la vida..

Autora: _fangirlyuri_ ❤💕

bueno.. quiero ver sus hermosos comentarios de que les pareció mi poema jejeje.. bueno el capítulo.?? bueno tranquilas que vendrá pront..
los amo musho

bayyy💕❤

I LOVE YOU {JENNIE Y TU}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora