Capítulo 5
Saque unas cinco pastillas y las mire con tristeza unos minutos hasta ,que siento abrir la puerta de mi habitación.
Al ver que era mi mama me puse nerviosa y se deje caer torpemente las pastillas al piso.
--Nadia ,oh cariño se te callo algo—dijo levantando las pastillas
(la mire unos segundos )
--¿hey estas no son las pastillas que el doctor me dio para ti?—pregunto confundida
--no lo se—agache la cabeza
ella miro mi mano la cual tenia el paquete de las pastillas
--Dame eso niña en que estabas pensando –me arranco el paquete de las manos
volví a agachar la cabeza
--últimanente no se que te esta pasando ,y lo que faltaba pensamientos suicidas—me miro enojada
(si fueras yo un día ya te hubieses suicidado hace rato) dije en mi mente
--¿No vas a decir nada?--pregunto
--Estoy cansada –cambie el tema
--Esto no se quedara así Nadia—Salio de mi habitación
Enserio mi mama es la única persona en el mundo que me quiere .
7:00am sonó la alarma repetidas veces ,saque los pies de mi cama frote mis ojos y me levante para cambiarme e irme .
Me puse un short negro con una sudadera larga blanca y las clásicas vans.
Baje y estaba mi madre hablando con mi hermana y por ver sus caras era grave .
--Buenos días Nadia—dijo mama
--hola, mama se sabe algo de Carlos—Carlos es mi gato mi fiel amigo ,el único amigo que tuve en la vida (se quedo en la otra casa y se suponía que vendría hoy a la nueva casa)
--Siento mucho decirte que Carlos se escapó—tomo mi mano, la cual aleje
--QUEEE?--no podía creerlo el era mi mejor amigo
--lo siento--
Como siempre mi día no puede comenzar mejor (sarcasmo) ,salí hacía afuera para poder asimilar lo que mi madre me había dicho y una lagrima recorrió mi mejilla ,limpié esta y subí al auto para ir al colegio.
El camino fue callado y algo incomodo ,pero fue raro que Elisa no me insultara (supongo que fue por lo de Carlos ,aunque ella lo odiaba) .
Baje del auto y ni quise mirar a mi mama así que solo camine sin voltear ,entre al aula y me senté delante del todo ,no podía parar de pensar en Carlos a pesas de que fuera un gato era lo mejor que tenía .
Entramos con Ciencia Naturles lo cual fue aburrido ya que el profesor hacía chistes cada dos minutos y eran los peores chistes que había escuchado ,si escuchaba uno mas me iba a dar cáncer en los oídos ..
Luego de la clases de C.N teníamos un recreo de 30 minutos asique decidí ir afuera y sentarme debajo de un árbol, cerré mis ojos y respire profundo hasta que una voz gruesa interrumpe mi tranquilidad .
--hola--me miro de arriba a bajo
--Hola?--respondí confundida
--Están a punto de venir mis amigos este es nuestro lugar asique vete—dijo groseramente
--oh si perdón—me levante rápido
a veces pienso que no hay nadie bueno ,o nadie que quiera tratarme bien en este mundo.
Después de una larga jornada de materias sonó el timbre de salida, esta vez mi mama no vendría a buscarme a mi y a Elisa ya que tenia trabajo ,asique fui a la parada de auto buces ,una vez en este me senté adelante para que ninguno de los niños problemáticos pudiera molestarme.
fin del flash back ,la vida de Nadia fue así todos los días hasta cumplir sus 15 años
YOU ARE READING
Adolescencia
Teen FictionNadia es una chica de 15 años ,que día a día debe pasar por distintas situaciones es su vida.