[ ________ ]
Mi vida a cambiado a niveles elevados, tanto que nos vamos a mudar. Por fín podré cambiar de Universidad donde la cual soy el centro de todas las burlas y críticas, todo pasó muy rápido. Jamás pensé que hubieran personas tan dañinas y sin vida para tener que molestar a los débiles como yo. No me meto con nadie y saco buenas notas, tampoco tengo amigos solo tuve en la infancia en donde solo nos preocupábamos por los regalos que nos compraban nuestros padres por Navidad o en comer tantas golosinas que no se nos picaran los dientes, en resumen, todo parecía más fácil.
Mañana iré a otra Universidad y estoy nerviosa, me gusta eso de alejarme de mis mierdas pero me aterra el tener que llegar a un lugar en donde se habla otro idioma distinto, es lo malo que tiene el salir de mi país de origen, en definitiva soy una americana que llega sin saber nada de coreano. Le idea fué de mi madre que se empeñó en venir a Corea para alejarse lo más posible de mi padre porque si, ellos se acaban de divorciar y la entiendo yo tampoco quería a mi padre porque siempre que discutían acababa por marcharse al pub de la esquina llegando borracho al día siguiente, además de muchas más cosas que ahora mismo no quiero ni recordar.
Ahora mismo me concentro en intentar cerrar la maleta sin mucho éxito y no es porque lleve mucho equipaje porque en mi familia siempre nos a hecho falta el dinero, es porque acabo de romperla y mi madre me va a matar.
– Mamá la maleta se ha roto – la digo desde mi habitación.
– No importa, hay otra guardada para emergencias como esta – me la da dándome un sonoro beso – y no tardes el vuelo saldrá en dos horas – se marcha dejándome con la boca abierta.
Solo es cuestión de suerte que acabe a tiempo y empiece a hacer bien las cosas por mi cuenta.
Acabamos de montar en el avión, son ocho horas de vuelo por lo tanto me dormiré ya que no me gustan los aviones y soy propensa a marearme y vomitar en cualquier momento.
8 horas más tarde
– Despierta cariño, ya hemos llegado – me zarandea hasta que abro los ojos – vamos a comenzar una nueva vida – dice cariñosamente.
Salgo corriendo dejando a mi madre detrás mientras voy a por las maletas – ¡Mamá tardas mucho, vamos! – me mira empezando a reír fuertemente – Hay hija siempre tan impaciente –Comenzamos a andar en dirección a nuestro nuevo hogar, bueno no tan nuevo teniendo en cuenta que no nos podemos permitir grandes gastos, aún así hemos podido conseguir un apartamento en pleno centro de Seúl .
Acabamos de llegar y me dispongo a colocar mis objetos personales por mi habitación, mi madre ha terminado ya y me abandona dejándome sola en este acogedor lugar diciendo que va al supermercado para que tengamos algo con lo que sobrevivir de momento.
Pues nada, ahora sólo tendré que esperar hasta que vuelva para poder cenar e irme pronto a la cama, necesito despejar mi mente para aguantar lo que me espera mañana así que, mientras tanto, estudiaré un poco de vocabulario básico para poder comunicarme con los profesores.––––– × –––––
– ¡Mierda, mierda, mierda, ... que estúpida que soy – me despierto de mal humor recordando que me encontraba estudiando, me duele el cuello por haber dormido en una mala postura, vamos con la cabeza sobre la mesa y un libro lleno de babas, para colmo mi madre no me despertó para cenar y me muero de hambre. Haber creo que estoy alucinando o estoy teniendo una pesadilla, pero creo que mi reloj no va bien... ¿las 7:15?, voy hacia la ventana esperando que no sea de día. Vale mi primer día y voy a llegar tarde, muy bien _____ , solo me pasan estas cosas a mí.
ESTÁS LEYENDO
~ Ⓨⓞⓤ Ⓐⓡⓔ Ⓣⓗⓔ Ⓒⓐⓤⓢⓔ Ⓞⓕ Ⓜⓨ Ⓔⓤⓟⓗⓞⓡⓘⓐ~
Teen Fiction2 personas Mundos completamente distintos Y un mismo destino ______ la chica nueva de la universidad donde pasa desapercibida la mayor parte del tiempo, hasta que Kim Namjoon pone sus ojos en ella. Adéntrate en esta historia donde...