💮~ 2 ~💮

5 1 0
                                    

                            [ ______ ]

Me dirijo a lo que parece ser el comedor, hay mucha gente y me empieza a entrar el pánico. Vamos no será tan difícil encontrar a Hoseok? si creo que era ese su nombre, pero bueno antes que nada voy a por comida – gracias – voy hacia una mesa vacía y empiezo a comer el arroz que pedí hasta que le veo venir a él.

Hola, ¿que tal tu primer día? – no puedo articular palabra al ver a tantos chicos a su alrededor – Mierda lo olvidaba, chicos ella es extranjera así que no la agobieis – sale un chico de detrás y se sienta a mi lado – Hola, porfin te conozco yo soy Namjoon y seré tu profesor particular, así que te esperan unas duras clases si quieres aprender rápido – se me cae el arroz de la boca –  Lo siento, yo soy _____ y muchas gracias por querer ayudarme –

Comemos juntos con la mirada de todos sobre mi, bueno todos menos uno de pelo rubio que solo se concentra en comer con la vista fija en la comida. Aún no me creo que estén todos aquí comiendo conmigo, me doy cuenta de que hay gente mirando, todavía siguen esos murmullos que tanto me molestan.

Oye – alguien me habla – ¿estas bien? – me mira aquel chico de alta estatura y morena piel – Eh... sí, solo pensaba en mis cosas – asiente no muy convencido de mi respuesta – Muy bien entonces nos vemos a la salida – se van todos juntos a sus respectivas aulas.

              ————  ×  ————

Las horas pasan y porfin me encuentro a la salida de la Uni esperando a mi "profesor", le veo aparecer acompañado de alguien, concretamente una chica a la cual se le borra la sonrisa de la cara cuando Namjoon se acerca a mí dejándola atrás.

- Hola  _____, gracias por salvarme de ella – señala a la chica – Hyuna está completamente loca, tanto es así que lleva años detrás mía. Mantente alejada de ella, es capaz de cualquier cosa , gracias a ella las chicas no se acercan a mí así que no hagas caso de lo que te diga.

Podría jurar que un escalofrío me recorrió la espalda cuando escuché aquello, no quiero ni pensar en que puede llegar a hacerme algo esa tía.

No te preocupes Namjoon, sé defenderme y por cierto... a dónde vamos?? – con la tontería de hablar de esa tipa nos demoramos mucho tiempo, no exagero cuando digo que me dolian los pies – En tu casa o en la mía  – soltó con segundas intenciones?! – Era broma tonta mira como te pusiste – es normal que me ponga tan nerviosa este chico? no claro que no lo acabo de conocer, es más no me permito pensar que me llegase a gustar en algún momento.

Bueno es normal que te hayas puesto roja, soy extremadamente sexy y tienes suerte de tener a un " profesor " como yo – miro hacia otro lado restándole importancia a sus palabras – bueno, ya está perdoname si? te acabarás acostumbrando suelo ser así con todos pero no iba en serio nada de lo que te dije ni pienses que voy  de creído o algo por el estilo porfavor, anda mirame quieres? vamos eres muy bonita para que no me dejes ver tu lindo rostro – me doy la vuelta encontrandome con su mirada fija en mí a lo que aprovecho para darle una patada en la entrepierna y sonrío orgullosa por la forma en la que se deja caer en el suelo a base de quejidos y maldiciones por parte suya.

Ahora si me permites te diré que el que está más que rojo eres tú en este momento – me burlo de él – y ni pienses que voy a sentir pena por ti ahora... así aprendes a no volver a avergonzarme.

– Me arrepiento tanto de haber aceptado enseñarte coreano, aunque ya no puedo echarme atrás se lo prometí a mi padre.... – se rasca la nuca – enana cierra esa boca, pensaba que tu ya le conocías no? – Si pero no pensé que fuera el director, ahora comienzo a entender que mi profesor te haya cedido su puesto.

Aquí acaba el 2° cap de este...intento de novela?
Bueno sin más, que espero que les vaya gustando la trama. 🖤


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 06, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

~ Ⓨⓞⓤ Ⓐⓡⓔ Ⓣⓗⓔ Ⓒⓐⓤⓢⓔ Ⓞⓕ Ⓜⓨ Ⓔⓤⓟⓗⓞⓡⓘⓐ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora