Capitulo: One

94 8 1
                                    

  Me despierto por el Jodido sonido de mi Alarma. Esto significa que tengo que ir al instituto, por desgracia, todos los dias un nuevo apodo, una nueva cortada, una nueva rason para suicidarme, otra persona a quien odiar, otro libro que leer al parecer son mis mejores amigos pues no tengo mas amigos en el instituto. Me alegro por ser la última semana de clases y me ire de ahí no y hare lo posible por al menos crear gran parte de mi vida. Me interrumpen de mis pensamientos unos toques en la puerta a lo que me imagino es mi padre, mi familia es Alemana aunque vivimos en los  Estados Unidos de América, Mis padres se divorciaron y yo me quede con mi padre ya que, mi madre era ó es una mujer despreciable y egocéntrica, no tengo hermanos soy hija única. 

-Hija Vamos levantate arriba-dice mi padre al otro lado de la puerta-

-Si papa ya me levanto-

Resignandome a la realidad me incorporo y me pongo mis pantuflas de conejito, infantiles pero calentitas, entro al baño, hago mis necesidades y me deshago de la tela que me cubre el cuerpo, llenando asi la tina, me relajo entre la espuma, esa sensación es inexplicable no caben palabras, finalmente me salgo me seco y enrollo la toalla alrededor de mi cuerpo, saliendo asi del baño. En el armario agarro mi ropa intima de encaje negro y me dedico a buscar una ropa, me decido por mis amados pantalones negros pegados encajando asi a mis delgadas piernas, una camisa de The Beattles en su famosa foto que estan cruzando un paso peatonal y mis amados converse negros, cojo mi mochila, mis gafas, mi tablet, mi amado libro de Divergente y mi taaaan importante teléfono algo a lo cual no viviria y bajo al comedor y ahí esta el hombre que me dio la vida, la persona mas importante de mi vida, mi persona a seguir: mi padre. 

-Hola Daddy- dije dandole un pequeño beso en la mejilla y sentandome al frente donde ya hacia mi plato de Ensalada de frutas, Pan tostado, mermeladas y muchos mas condimentos

-Hola Hija-dijo este regalandome una valiosa y generosa sonrisa a lo cual yo se lo devuelvo

Término de comer, me cepillo los dientes y pues me di cuenta que no habia peinado mi cabello, decido por una trenza de lado. Me despido de mi Padre y me resigno a caminar al instituto que queda a solo 15 minutos de mi casa.

Distraida leyendo Divergente,  me tropiezo con alguien y caigo al suelo este no cae, levanto y logro ver al idiota de Harry uno de los chicos mas superficiales que he visto, si estas en lo cierto es todo un egocentrico y pertenece al grupo de los populares, no evito sentir pánico, miedo, e incluso tiemblo ante su presencia. Me levanto y sigo mi camino, no quiero cruzar alguna palabra con él.

Y siento que me detienen, diria que la suerte no esta de mi lado.

-¿Que no piensas pedir disculpa?-pregunto el molesto. Y como siempre, lo hago le pido disculpas, sin más, realmente es un tipo de sometidismo. Yo la débil y el fuerte, y como siempre es tipico asi sea en una tipica pelicula de Disney, la débil tiene miedo de decir lo que piensa.

- Disculpa-susurre viendo el suelo. No soy capaz de mirarlo a esos ojos esmeraldas, lo único que esos ojos pueden transmitir es odio.

-Ahora si me escucharas Ratita aqui el que manda soy yo, yo estoy bien, tu mal, yo soy guapo,  tu no, yo tengo todo y tu nada y eso nadie lo podra cambiar, asi que a mi me tratas por usted- suspiró-

Aunque casi todas las dichas tiene razón, es un tipo muy malcriado y mimado por casi todo el instituto.

-Entendido-susurre, otra vez

------------------------------------

Bueno Amores mios, esta el primer capitulo espero le guste, recomiendenme Por fam.. I Love U girls.

Don't Let me Go(PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora