🚼Are you my mom?

95 5 1
                                    


Are You My Mom?
🎀Sterek.

AUTOR;
"yuki_yuki1234"

CAPÍTULOS;
7 Partes| Completa.

"Stiles recibe un mensaje urgente de Derek, pero ese mensaje le dice que traiga pañales. ¿Como harán Derek y Stiles para devolver a la manada a los adolescentes que eran?"


The Good 🆒

Bien , en esta pequeña historia ,comienza  cuando Stiles recibe un mensaje súper urgente de Derek, cuando llega al loft Stiles queda sorprendido al ver a la manada convertidos en niños.

Así que Stiles esta atrapado siendo la No- Madre -Por que él se niega a aceptarlo - de la manada.

Así que ellos hacen lo razonable y van ver a Deaton. Pero él moreno no es de ayuda solo lanza una perorata de él papel que tiene Stiles en la Manad y un montón de indirectas muy directas hacia Derek.

En conclusión Stiles es la madre de la manada y hasta que no lo acepte él tiene que aguantar a;
Un Scott hambriento, una Alisson muy dormida, un Boyd muy serio bueno mas de lo normal, él drama de Jackson y Lydia pero en mini, un cariñoso  Isaac , Erika siendo Erika.

Y lo mas insoportable, un caliente y gruñón Sourwolf.

The Bad 🎯

En resumen la fic es muy buena solo que es corta, pero tiene toque lindos Sterek y magia y la manada Hele como protagonistas así que yo la ame.



.

.

.

.

Derek as a Teenager
[Sterek]

AUTOR:
" -byunbea"

CAPÍTULOS;
13 Partes |Completa.



Después de Kate rejuvenece al hombre lobo, dejándolo con la edad diecisiete años, Stiles se da cuenta de que le gusta mas Derek como adolescente"




The Good 💋

Otra fic corta, pero no por eso menos buena.

Cuando van al desierto y sacan a Derek de su encierro se ven atrapados con un muy rejuvenecido Sourwolf.

Y como la manada no quede lidiar con él, ya que según ellos están buscando como devolverlo a la normalidad.

Así que Stiles queda atrapado con una versión mas joven y menos músculos de Derek.

o donde Stiles hace una lista de las nuevas actitudes del joven Derek.


The Bad 👅
Nothing, lo único sería que te deja con ganas de leer mas , pero sólo son trece así que ya que vallan y quejemos con la autora.












Aquí dos fics Sterek para pasar y divertimos un poco , busquelas, leanlas .

Ciao.

The Teen Wolf Yaoi BlogDonde viven las historias. Descúbrelo ahora