CAPITULO 6

798 34 0
                                    

Era un día normal para los agentes de la UAC, se levantaron temprano para ir a su trabajo, con la esperanza de no tener que lidiar con otro loco maniático amante de la muerte. Pero no todos se levantaron de buen animo, Reid y JJ no estaban de muy buen humor la noche anterior tenido una pelea, para Reid era una tontería y para JJ era importante. Como rara vez pasaba desde que estaban juntos cada uno llego por su lado a la oficina y no se molestaron en saludarse.

La noche anterior...

Quiero que te mudes conmigo - dijo JJ sonriendo mientras disfrutaban de la música clásica de Spencer

Estás completamente segura? - dijo Spencer sorprendido 

Como todo lo referente a ti - dijo JJ mirándolo - prácticamente vivimos juntos, sino nos quedamos aquí, nos quedamos en mi casa. Hasta Henry tiene cosas aquí para cuando nos quedamos a pasar la noche... no crees que es mejor vivir en un solo lugar?

No puedo argumentar bajo esa lógica - dijo Spencer sonriendo levemente  - pero aún así quiero conservar mi departamento.

Porque? - dijo JJ seriamente

Puede que la oficina de tu casa, sea grande pero no lo suficiente para guardar todos mis libros - dijo Spencer señalando su librería - podemos usar mi departamento para almacenar cosas que no necesitemos mucho. Además necesitamos que el FBI siga creyendo que vivo aquí.

De acuerdo - dijo JJ mirándolo - que es lo que te preocupa?

Nada - dijo Spencer mirándola - porque lo preguntas?

 Spencer soy perfiladora pero sobre todo tu novia - dijo JJ seriamente - y se cuando me estás ocultando algo. Habla...

Que pasara si alguien se da cuenta que vivimos juntos? - dijo Spencer seriamente - por unos meses tuvimos la excusa perfecta por mi accidente... pero ahora?

Sabes has lo que quieras Spencer Reid! - dijo JJ enojada mientras se paraba con intención de irse - cuando estés seguro de que sigue en esta relación, me cuentas. 

JJ, por favor no te enojes por eso - dijo Spencer tomándola del brazo para retenerla - es una tontería.

Tontería? - dijo JJ más enojada - para ti nuestra relación es una tontería? Pues para mí no, lo quiero todo contigo. Yo estoy arriesgando mi carrera por ti, por una vida contigo y no dudare en hacerlo llegado el momento pero no puedo hacerlo si tu no estás dispuesto a hacer lo mismo. Spencer llevamos 4 años juntos, hace un año pudimos habernos convertido en padres! Que hubieras propuesto hacer en aquel momento? Que yo ocultara quien era el padre y tu nos visitarías a escondidas?

Eso es diferente JJ - dijo Spencer seriamente - hoy estamos hablando de vivir juntos...

Como diferente? Es exactamente lo mismo Reid, si no querías visitarnos a escondidas que hubieras tenido que hacer? - dijo JJ casi gritando - irte a vivir con nosotros! justo como ahora que te lo propuse! 

JJ... - dijo Reid tratando de explicarse

Déjalo así Spencer - dijo JJ sin mirarlo - solo avísame cuando sepas que quieres hacer.

En la UAC...

Tengo el presentimiento de que Reid y JJ discutieron por algo - dijo Alvez mirando a sus compañeros mientras entraba a la oficina en compañía de Prenttis y Lewis

Porque lo dices? - dijo Emily mirando a sus amigos

A esta hora siempre están charlando - dijo Alvez mirándola - o en el escritorio del otro completando informes juntos. 

Además JJ tiene su silla en dirección contraria al lugar de Reid - dijo Lewis cuando lo noto - solo así puede evitar verlo.

Tienen razón - dijo Emily seriamente - es extraño, ayer cuando se fueron todo estaba tranquilo, nada fuera de lo normal. Que podría haber pasado?

Una vida juntos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora