No apto para cardíacos. Puede ser visto desde dos puntos de vista.

14 2 1
                                    

HOLAAAA, ANTES DE EMPEZAR 2 ANUNCIOS IMPORTANTES:

1- Esta historia, como dice el titulo, puede ser visto desde 2 puntos de vista. Te darás cuenta si tienes o no una mente cochambrosa. Si encuestras uno, no trates de buscar el otro. Lo saqué de el libro "CHISTES" de "_Arli_22". Lo pongo porque es gracioso y porque se que no me van a hacer caso y tratarán de buscarle el otro significado ( como este es un libro de chistes con significado oculto, pos aquí tienen...)

2- Ya les he prometido varias veces que iba a seguir escribiendo para "Te fuiste sin mí" y no les voy a poner ni excusas ni ha seguir prometiendo. Solo les digo que haré lo posible para que en estas vacaciones pueda complacerlos dandoles los capitulos (spoiler son muchos) y a lo mejor terminar la historia de Ricardo en estas mismas... 

Sin mas a que hacer referencia, me despido esperando haya sido de su agrado mi presencia en wattpad. Un abrazo... Nos vemos en Junio si Dios quiere...

_____________________________________________________

Una pulga toda bronceada, estaba tomando el sol en la playa, cuando se acerca una pulga amiga muerta de frío.

-Que te ha pasado? porque vienes muerta de frío?

-Te cuento: como quería venir a la playa, me subí en el bigote de un motociclista que venía a 200km/h, y me hizo pasar un frío terrible.

-Pero tienes que hacer como yo hago! Te escondes en el baño de mujeres, y cuando entre una te subes a su ropa interior, te acomodas y viajarás calentita y segura todo el tiempo.

El fin de semana siguiente, se vuelven a encontrar las pulgitas. La que estaba bronceada y la que seguía teniendo frío:

-No hiciste lo que te recomendé?

-Claro que sí. Me fuí al baño de mujeres, una joven se bajó la ropa interior. Me subí, me acomodé como tu me dijiste, y como me sentí calentita me quedé dormida...

- Y entonces que pasó?

-No sé, cuando me desperté estaba de nuevo en el bigote del motociclista viajando a 200km/h...

CHISTES CON SIGNIFICADO OCULTODonde viven las historias. Descúbrelo ahora