-después del grito de el héroe numero 1 el vilano viscoso fue esparcido por todas partes y izuku se golpeo la espalda contra la pared rompiéndose la en el proceso all migth no parecía haberse dado cuenta ya que no lo había visto hasta que izuku despertó por su factor curativo y vio como este tenia su libro en su mano y caminaba en dirección de el
-all migth : joven que haces aquí este lugar es peligroso
-izuku : all migth eres all migth dame un autógrafo por favor (mientras extendía un lápiz trataba de levantarse pero se tambaleo un poco)
-all migth : ha-a estas bien por que pareces mareado
-izuku : no es nada simplemente me caí cuando diste ese super golpe
-all migth : espera estabas dentro de ese villano (un poco asustado)
-izuku : si he-e podría darme su autógrafo
-all migth : es lo menos que puedo hacer (mientras firmaba el autógrafo rápidamente y se lo entregaba rápidamente ) he-e si te preguntas donde esta el villano lo encere en estas botellas
-izuku : .... (este solo veía su autógrafo con una gran sonrisa)
-all migth : bueno es todo tengo que llevar a este villano ala comisaria mas cercana (y se ponía en posición de salto)
-izuku : espera all migth he-e tengo una ultima pregunta
-all migth : que sea rápido chico no tengo tiempo (se le notaba un poco impaciente)
-izuku : acaso alguien con un quirk que solo lo beneficie a el podría ser un héroe (este tenia la mirada gacha y un pequeño sonrojo se escapaba )
-all migth : .... (en ese momento all migth pensó en un hombre muy malvado que usaba su peculiaridad para robar las demás peculiaridades y mantener su imperio y un poco de ira escapo de su rostro) NO! no puede haber héroe que tengan peculiaridades que solo los beneficien a ellos lo héroes tienen que ayudar a los demás y personas con peculiaridades así no podrán serlo no tengo tiempo debo irme (y dio un gran salto que creo una ráfaga de aire )
la cara de izuku no tenia ninguna expresión mas aya del completo shock nunca espero que su héroe le dijera cosas como esa tal vez se espera un claro puedes ser lo que quieras ser o un tu puedes hacerlo pero nunca una cosa como esta una lagrima se escapo de su ojo y empezó a caminar en dirección de su casa con una mirada perdida durante el trayecto le pareció ver el mundo con en verdad era héroes coqueteando con mujeres en ves de ayudar a anciana a cruzar la calle personas peleando entre si para ver quien tenia mejor quirk etc. izuku llego al parque y se sentó en una banca tenia la mirada perdida su teléfono había vibrado un par de veces seguro su madre lo llamo pero el ya no quería ver ni hablar con nadie su sueño estaba de trozado la única razón por la cual se había esforzado tanto fue por su sueño muchas ideas habían llegado a su cabeza ....
-izuku : si muero llegare a reencarnar en otra persona con un quirk mejor que este .... pero de que me serbia tener un mejor quirk (este veía como habían muchos héroes en el parque tomando alcohol o hablando entre si ) por que nunca había visto esto ....este mundo esta corrupto (esas palabras salieron como veneno miro a los héroes y vio como estos intentaban propasarse con una chica)
-héroe 1 : ven lindura dame un beso (se notaba que estaba un poco ebrio)
-chica : no por favor (su cara reflejaba miedo)
-héroe 1 : oye amigo ayúdame esta villana no quiere escuchar al el héroe
-héroe 2 : como digas compañero (y agarro a la chica)
-chica : por favor suélteme no e echo nada se lo suplico
-héroe 1 : que! acaso desobedecerás a un héroe no me escuchas ven aquí y dame un beso o si no (de sus codos salieron dos cuchillas ) te dejo sin brazos (y ataco a la chica pero antes de que la cuchilla tocara su rostro izuku se metió recibiendo el impacto )
ESTÁS LEYENDO
izuku el detective
Fanfictiondesde que nací mi vida a sido horrible nunca conocí lo que era paz y tranquilidad... -que no pudo ser un héroe esta bien . fue lo que dije cuando mis sueños fueron destrozados por la persona que siempre admire ... desde ese día empece a ver las co...