AMO SER LO QUE SOY

15 2 0
                                    

Amo la vida. Los árboles y por sobre todo me amo si esta es mi historia.
Soy Amanda una chica como cualquier otra con todo lo que significa ser hija única.
Me fascina el teatro cómico. ANDA SI DE ESO VIVO.
NO tengo problema alguno al mencionar que me gusta también observar las chicas.
A SI mi madre eso lo ignora por que es muy difícil para ella aceptar otra cosa que sea diferente a sus conceptos.
Me refiero a que ni le pone cuidado a ese tema, de inmediato cambia a otra conversación.
Mi padre que de viaje pasa si es un poco más abierto pero para no tener que esperar a que se acabe el asunto, prefiere no hacer más que un suspiro y retirarse.
Lo malo es que casi nunca poedo hablar de eso, con el debido a sus constantes viajes.
En fin.
NO tengo problema alguno en admitirlo más no se si podría sostener una relación con una chica.
Pero que digo si oficialmente no he dicho ser lesbiana.
Es solo que me gusta verlas. Es eso un problema!.
Fin.
Listo grabe ese monologo.
Ahora si de nuevo al tema.
Me fascina el.....
ver bueno a ellas.
Soy estudiante de Spsicologia así que no debería representar un lío auto diagnosticar mi caso.
Desde pequeña tenía algo en la mente que no me dejaba entablar amistad con los chicos.
Era algo enigmático sin embargo tenía un primo que si lograba atraer mi atención cada vez que su familia visitaba la mía durante las vacaciones de verano.
Muchos años después descubrí que era yo quién me reflejaba en su forma de ser.
Esa mirada tan tierna y esa voz única a pesar de ser un chico.
Hoy en día tengo tiempo de no saber que fue de él más nunca lo he podido olvidar.
Con el pasar del tiempo escribí obras que hoy están desaparecidas en algún rincón lastima que olvidé los títulos. Sólo se que era toda una enciclopedia 35 para ser exactas algunas cómicas otras serias pero escritas por mi.
Otra vez estoy fuera de tema disculpas.
Si bueno estoy esperando a mi madre para que me escuche y talvez me ponga puerta afuera como a una cualquiera por que ya me he cansado de esconder mi realidad.
Estoy sin pareja eso es bueno para mi así no tendré que presentar a nadie.
_ Mama donde estas!
Tengo frío y que no me gusta esperar me conoces.
_ Si Amy es que me olvide por completo de ti.
_A si claro como siempre tu poniendo las mismas excusas.
Bueno que si no vienes te digo lo que quiero por teléfono! Y así no tendrás que enviarme a vivir a un puente en perdona!.
_ Amy no seas tan dramática y si es tan importante debes hablar ya!. No puedo ir el auto no pudo encender.
_ Esta bien. estas sentada si no te doy tiempo que lo hagas!.
_Si ya lo estoy dilo ya!. Amy.
Recuerda lo que sea te amaré igual. Solo dime que no estas embarazada.
_ No mama.
Es algo mucho peor para tu ego tradicionalista.
_ Si hijita entonces eres lesbiana y ya te casaste sin avisarme.
_ Pero como supiste eso si nunca di motivos!.
Aunque no tengo pareja aun lo demás es real.
_ El día que estubiste charlando con tu padre escuche un "supongamos que me guste una nena" y el responde. "Si igual te amaría" .
Amanda soy tu madre no una de la calle tranquila y no te lanzaré de la casa! . Si es tu elección entonces suerte con tus conquistas niña.
_ Si lo prometo. Pero y dime si llego de la mano con...
_ La amo igual que a ti seria una segunda hija para mi.
Solo una pregunta. Por qué lo tenías tan callado si eso se te nota de lejos!. Cuando una chica te conversaba y yo veía el brillo se tus ojos.
Algo que nunca se daba cuando veías a los chicos.
_ Gracias mama por entenderme.
Pero quiero confesar lo por mis propias palabras, si soy lesbiana y lo supe cuando tomé la mano de una niña en el último día de clases de canto el verano pasado.
Ahora podré vivir en paz con mi familia y mis amigas.
Buen inicio para ella ahora, falta mi padre que no es lo mismo un supuesto que un si es real y eso seré.
_ Amy aún estas en línea? Y si es así escucha deja que se lo explique lo conozco mejor que tu.
NO vengas todavía!. Y procura conocer pronto a alguien que te haga sentir mejor cuando te sientas triste y todo eso. Así el sabrá que lo tuyo va en serio.
_ Si madre de acuerdo, no te preocupes eres un ángel.
A si lo olvide el nombre de mi madre es Lucia.
El mio es Amanda y mi padre es....
Tengo 17 vivo con mi madre actualmente busco pareja soy horgullosamenre LBTG.
Estudio Psicología y me gusta el teatro......
Repito todo esto por que he vuelto a escribir y no me arrepiento.
Ya no importa si tengo amigos o no.
Ya me acostumbre a estar con mi guitarra mi música y mi madre mi padre me dijo si encuentras novia busca otra para mi jajaja ja.
. Fin.

Nota gracias por esperar mi regreso por tanto tiempo.
Espero que no me quiten mis obras otra vez. Ya que es la última vez que intento volver.
Me refiero a los de wattpad.

Enamorada de la Vida. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora