Es Viernes y esta lloviendo, hace mucho frio , tomare chocolate caliente .Encendere la pantalla para escuchar el noticiero manutino . Pronostico para el fin semana intensos aguaceros rayos y apagones de la compañia Electrica por seguridad.
Vientos muy agresivos capaces de levantar techos, autos y personas descuidadas .
En lo que escucho las noticias , suena el timbre y sorpresa.
Una chica pidiendo ayuda por que la ventisca le arrebato la sombrilla y casi se la lleva por ese motivo, tubo que ferrarse a un arbol .
Con lo nerviosa que llego no le dio tiempo de saludar pero si de hacer un gesto de agradecimiento.
Le pase un paño para que secase su bello rostro. Luego le di chocolate caliente para que entrase en calor.
La invite a que tomase asiento a mi lado.
Se acerco a mi timidamente despacio y acariciando mi rostro en silencio me dio el beso mas dulce y bello que hubiese recibido en toda mi corta existencia.
Luego continuo tomando su bebida caliente tratando de saborearla lentamente arropada en mis brazos continuio observando el noticiero de esa hora a mi lado .
Pense seguro es timida y no le agrada converzar con extrañas, pero con su belleza es suficente el equilibrio . Pues yo tiendo a ser muy aburridora cuando inicio una charla me cuesta detenerne...
Ahora aprenderia a convivir con el silencio.
Han pasado varios meses desde esa primera vez y ella ahora es mas que una visita inesperada que continua escribiendo dibujando cual niña precoz si es verdad y que mas da si la amo desde que paso por el humbral de mi puerta.
Por eso no existe dialogo alguno mas
ella es muy romantica me fascina el estilo de su prosa libre, poes sus poemas son un balsamo para mi espiritu.
Cuando quiere ser mas romantica de lo normal me da un beso en la boca, luego inaginad el resto.....Un dia me entere que hizo un voto de silencio por que se aburrio de hablar.
Creo que era maestra en una escuela privada o algo similar.
Si suena disparatado pero se lo respeto por que aunque lo supe por un audio que es de 4 años atras no sere quien la obligara a converzar si no desea.
Ella es libre de vivir como le gusta en silencio.
Asi cuando quiere algo me jala la blusa dos veces y escribe lo que desea.
Por ejemplo ayer fuimos al cine por que me lo señalo en el periodico queria ver una cinta romantica pidio rocetas de maiz que la abrazara durante la pelicula y de regreso a casa le regale una flor roja para demostrarle mis sentimientos .
Con una tarjeta "Te amo a pesar de tu modo de ser y espero que nunca cambies de opinion. Pues lo que no expresa tu boca lo grita tu corazon y un beso dice mas que mil palabras"
Luego de leer mi pensar tomo mis manos y me regalo un fuerte abrazo un beso y un te amo al oido.
Despues de eso jamas diria algo .Solo se limita a escribir.
Es como una niña caprichosa si no obtiene lo que quiere hace una ravieta pero igual la amo.
Jamas la dejare eso se lo prometi al oido. Y me hizo jurar que nunca dejase de hablar pues lo hago por las dos.. Ese papel lo guardo doblado en mi cartera y lo leo cada vez que me pongo triste por su silencio.
Me hace recordar esa promesa de amor. Mi alma se ilumina y vuelvo a sonreir.
He aprendido a ser mas callada y a veces creo que estoy copiando su estilo de vida lo se cuando estoy con mis amigas me lo recriminan .
" Que te pasa antes aburrias por tus ideas ahora por que no dices lo que piensas".
Bueno les hablo a penas lo indispensable que mas esperan. Es mas soy lesbiana.
Las mojigatas se burlaron de mi y de mi pareja.
y entre risas me empujaron e insultaron." Con razon tan callada sucia".
Me defendi "Ser lesbiana no significa que sea un monstruo".
Luego una de ellas me susurro .
"Eso lo sabemos desde que te alejaste de nuestro grupo felicidades ella es muy bella lo supe por tu perfil de fb".
Acto continuo me levante de la silla muy molesta de la sala de la casa y llame un uber y sin decir adios me fui con rumbo a mi casa donde me espera el amor que un dia ingreso a mi vida un dia como hoy lluvioso frio y ventoso. Lejos de esas odisas ignorantes.
Esta vez seria ella quien me arendiese y arropase en sus brazos .
TE AMO niña. Me escribio con letras gigantes en una cartulina rosada en forma de corazon.
La emocion me lleno de lagrimas de alegria.
Pero despues ese dia ademas de lo que lei.
supe poque el doctor de ella me conto por una llamada a mi movil y me reconendo disrecion; que por no usar las cuerdas vocales a ella se le adormecieron por eso jamas podria volver a tener la facultad de el habla por eso llore pero de trizteza.
En ese instante la abrace y le jure que no importaria eso si la amo tal como es. Aunque tenga que aprender el idioma del silencio a su lado. (El lesco)
Igualmente a su lado sere feliz .
Nota:
Aprendamos a no descriminar a las personas diferentes pues a pesar de todo son seres humanos que esperan lo mejor no lo peor de la humanidad
Por su inclinacion sexual, sexo; credo o limitacion fisica. Todos merecemos una segunda oportunidad.
Asi sea.
Disculpen si me extendi un poco nas de lo que pense.
Esta epistola llega a su fin.
Gracias por vuestra atencion .
Recordad que el amor no lo mide las palabras . Eso lo regala el corazon puro .
Atte Amanda ch. Buenas noches.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de la Vida.
No FicciónUNA CHICA QUE PASA POR EL MEJOR DÍA DE SU EXISTENCIA. AL DESCUBRIR SU VERDADERA ORIENTACIÓN SEXUAL. NOTA NO CONTIENE ESCENAS SEXUALES.