EL COMIENZO

419 23 11
                                    

Todo empezó cuando acababa de terminar , el kínder para ser exactos 3 grado  bueno al menos en esos años era lo mínimo que pedían quien save como este ahora.

Bueno cuando había terminado esa bonita etapa obviamente pasaría a primer grado de primaria me encontraba muy emocionada , pues quien no conocería a nuevas personas tal vez conoceria amigos o tal vez no era y sigo siendo un poco tímida en relacionarme con las personas , en fin cuando me avían dicho en que grupo estaría como me daba igual si me tocaba en el "A" o "B" solo esperaba a que mi maestra me llevara a mi salón y como nos acomodaron por numero de lista yo Iba asta el frente.

La maestra muy amable a todos nos llevo a nuestra aula me senté en el lugar que yo quería , después de que todos tomáramos nuestros asientos correspondientes empezó la clase y yo gire mi cabeza al lado derecho donde podía observar las ventanas del salón de clases o almenos es lo que yo planeaba , pero para mi hermosa suerte la vi a ella con sus hermosos ojos que te derriten, en eso momento creo que me avia enamorado por primera vez en mi vida ,ella me saludo y yo claro le respondi despues de que nos hayamos saludado comenzó una muy bonita y comoda conversación entre las dos que no quería que termine pero nuestras jornadas de clases no eran muchas así que tuve que despedirme , pero no me preocupaba tanto pues mañana nos volveríamos a ver, hablar de nosotras y conocernos mejor , aunque no se si fue la mejor idea ........

UN AMOR INCONDICIONAL ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora