Se habio un portal isai y yaritza venian heridos casi cayedo yaritza vendia llorando, les pregunte que paso y donde estaba angelica yaritza se quedo callada y isai mr digo que mato a angelica evy se enojo y lloro y le metio una puñetazo a aurora digo.
Evy-se suponia que nadie iva a morir.
Aurora-ok pueden pensar lo que quieran de esto que angelica no volvera o si pero lo unico que se es que si no hacemos nada y nos podemos a llorar sora llegara a la espada fenix antes que nosotros usara todo su poder para destruira y no habla nada o nadie para derrotarlo asi que podemos quedanos llorando o seguir adelante.
Emiliano-si evy levantate se que angelica volvera a la vida
Evy-esta bien
Aurora-bueno ya llegamos a primer santuario
Era un lugar muy traquilo era como un parque ivanos avalzando pero en eso salio una gran luzes era un hombre vestido de blanco el nos digo que nos dejaria pasar si desiamos el flugo natural del tiempo
Aurora-te lo explicare el flugo de tiempo es como el mar
Derrepente algo entro a mi mente y vi a todos muertos y sora destruyendo la espada fenix cuando termino la ilusion aurora ya habia terminando el asertigo y avanzamos.
Aurora-siguamos chicos literalmente ya no nos queda tiempo
Isai-es un chiste
aurora-que esperabas algo mas o que.
Yaritza- lo mejor sera que continuemos al siguiente santuario.
Seguimos corriendo asta el segundo santuario donde nos esperaba una mujer sentada en un trono vestido de griz y una capa y sobrelo griz nos ataco sin pensar y nos metio en una ilusion por separado en cada una de nuestra ilusiones se veia lo que mas queriamos.
Yaritza vio a una persona igual que ella pero nadamas que la otra se veia mas feliz sin problemas en la vida bien vestida y le digo a yariztza puedes ser como yo sin tan solo te quedas.
Isai-vio a su mama que murio cuando el estaba pequeño y le digo dale una abrazo a tu mama hijo
Evy-se vio a ella rica con buen
vestimenta con buenos amigos y le digo mira si te quedas tendras todo esto por q en la vida real nunca lo tendras.
Y yo vi a yo pero en forma oscura en ese molmento entedi que yo no necesito nada por que ya estoy feliz con lo que tengo y en ese molmento es una ilusion de lo que mas quieren en el mundo deben de dejarla sin importar cuanto te duela.isai empezo a praticar con sus mama sobre todo lo que le ha pasado y a final el le dio un abrazo a su mama y le digo gracias y desaparecio y escapo de la ilusion.
Yaritza simplemente ignoro a esa persona y desaparecio.
Evy le grito a ella que sela exictosa por que ella se va enfuerzar
Y yo tuve que pelear con yo negro pero teniamos la misma fuerza asi que se me ocurrio ablar con el y a finar si funcione y le digo por que hacia esto y se unio a mi y desaparecio. Y asi todos pasamos la ilusiob pero aurora ni entro a la ilusion y seguimos corriendi para llegar a el ultimo santuario.Mientras tanto sora se encuentro al pasado y ella le digo.
Pasado-tu monstruo se quien eres y te hare sufrid por tu pasado y morirass y ademas no me puedes matar por que yo soy el pasado
Sora-yo soy sora y yo puedo matar a quien quiera
Levanto s la mano la cerro y desetrigo todo el santuario