]|I{•------»Personalidad»------•{I|]

6.4K 232 99
                                    

🐏♈Aries♈🐏

Las personas Aries se caracterizan por ser extremadamente egoístas, aventureras, interesadas, leales y ambiciosas. Los Aries son reconocidos por ser líderes natos ademas de que son reconocidos por ser muy valientes.

También en una persona Aries cabe destacar que son optimistas, entusiastas y generosos pero también tienes sus contras como ser impacientes, egoistas, malhumorados ademas de que tienes una facilidad de critica y no olvidemos el orgullo.

🐃♉Tauro♉🐃

La personalidad de los Tauro se caracteriza por la perseverancia y la determinación, pero también por sus ganas de disfrutar de la buena vida.
Mas rasgos destacables de los tauro: son terrenales, tranquilos y disfrutones, pacientes, determinados, prácticos, valoran sus posiciones y son personas de buen corazón

Sus contras son: Su tigidez, tozudez, procrastinación, afán posesivo, materialismo y torpeza.

👭♊Géminis♊👬

Los nacidos en Géminis, tienen una personalidad muy curiosa, casi infantil, por tanto también son muy juguetones; les atrae el estudio y en conocimiento, por lo que también se caracterizan por ser intelectuales, tiene un espíritu muy libre, que representan al ser fanáticos de la aventura y todo tipo de diversión.

También son personas indecisas y contradictorias. Inteligentes, energéticos, creativos, ingeniosos y versátiles.

Aunque también pueden ser personas inconscientes, superficiales, suspicaces e indecisos.

🦀♋Cáncer♋🦀

Un cáncer es emocional y cariñoso, protector y simpático. Un Cáncer tiene mucha imaginación e intuición. Sabe ser cauteloso cuando hace falta. Les gusta su casa, el campo, los niños. Le gusta disfrutar con sus aficiones y le gustan las fiestas. A un cáncer también le gusta el romance.

Los cáncer tienen tendencia mal humor, suelen ser calculadores, desordenados y auto compasivos. Cambian de estado de ánimo y son demasiado susceptibles. Le cuesta dejar una situación.

🦁♌Leo♌🦁

Un Leo es generoso y bondadoso, fiel y cariñoso. Es creativo y entusiasta y comprensivo con los demás. Les gusta la aventura, el lujo y la comodidad. Un leo disfruta con los niños, el teatro y las fiestas. También le motiva el riesgo.

Rasgos a destacar de los leo: son ambiciosos,valientes,amorosos,leales e idealistas pero tambien son personas orgullosas,arrogantes,perezosos y obstinados.

🦌♍Virgo♍🦌

Modestia, inteligencia y timidez son características de las este signo. Los virgo suelen ser meticulosos, prácticos y trabajadores. Tienen gran capacidad analítica y son fiables. Les gusta la vida sana, hacer listas, el orden y la higiene.

Lógicos,atentos,precisos,confiables y responsables aunque también inflexibles,indiferentes,sarcásticos, entrometidos y suspicaces.

🐦♎Libra♎🐦

Una persona de signo libra es diplomatica, encantadora y sociable. Los libra son idealistas, pacíficos, optimistas y románticos. Tienen un carácter afable y equilibrado.

Diplomáticos,agraciados,idealistas e intelectuales pero también indecisos,superficiales,no fidedignos,manipuladores y obstinados.

🦂♏Escorpio♏🦂

Escorpio es emocional, decidido, poderoso y apasionado. El Escorpio es un signo con mucho magnetismo. Les gusta la verdad, el trabajo cuando tiene sentido. A un Escorpio le gusta involucrarse en causas y convencer a los demás.

Apasionados,energéticos,devotos,amigos fieles y lideres pero maliciosos,celosos,desconfiados, obstinados y rencorosos.

🎊♐Sagitario♐🎊

Un sagitario es intelectual, honesto, sincero y simpático. A los sagitario les caracteriza el optimismo, su modestia y su buen humor. Es un signo muy empático y comprensivo. Les gusta la libertad, viajar, las leyes, la aventura.

Independientes,optimistas,entusiastas,sinceros y amables pero temperamantales,impacientes,poco emocionales,inflexibles e inquietos

🐐♑Capricornio♑🐐

Un capricornio tiene ambición y es disciplinado. Es práctico y prudente, tiene paciencia y hasta es cauteloso cuando hace falta. Tiene un buen sentido de humor y es reservado. Les gusta la fiabilidad, el profesionalismo, una base sólida, tener un objetivo, el liderazgo.

Leales,tienen un sentido practico,confiados,determinados y pacientes pero autócratas,suspicaces,vanos, reservados y poco imaginativos.

🏺♒Acuario♒🏺

Un Acuario es simpático y humanitario. Es honesto y totalmente leal, original y brillante. Un acuario es independiente e intelectual. Les gusta luchar por causas buenas, soñar y planificar para un futuro feliz, aprender del pasado, los buenos amigos y divertirse.

Humanitarios,intelectuales,creativos, talentosos y honestos pero obstinados,rebeldes,distantes, sarcásticos y poco emotivos.

🐳♓Piscis♓🐳

Un piscis es Imaginativo y sensible. Es amable y tiene compasión hacia los demás. Es intuitivo y piensa en los demás. A piscis le gusta estar solo para soñar. Le gusta el misterio y el ridículo. Le gusta perderse.

Simpáticos,tranquilos,tolerantes, imaginativos y amables pero escapistas,indecisos,auto-compasivos e inconstantes.

░▒▓█►─═Otro aviso :v═─►█▓▒░

Nuevamente pido disculpas si hay faltas ortográficas o si hay aspectos de ciertos signos que ignore

"Para nada saque esta información de San Google obviamente"

Zodiaco [(Bnha)]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora