«Capítulo 2»

12 3 1
                                    

Narra Aye

Nuevo día,nuevas burlas,nuevos apodos. ya estoy cansada de el bullying, estoy cansada de este infierno, si pudiera acabaría todo esto, pero no puedo, me atrevo a hacerlo.
Lo peor de todo comienza de camino al colegio, cuándo Ariel,el típico chico cliché, quien vive cerca mio que "casualmente" todos los días me lo topo, porque "casualmente" sale a la misma hora que yo todos los días.

— Hola oxigenada -ese era uno de  sus apodos favoritos, aparte de "tabla" o "plana"

— Ya basta, te lo eh dicho muchas veces, no soy una oxigenada. — Ya estaba harta de que me tratará así

— Mira niñita a mi tu a mi no me hablas asi — dijo tomándome de la mandíbula

Sueltame  — dije intentando safarme de su agarre.

— Claro que no, si no como me voy a divertir. — contestó burlón

Sueltame. — rogué

— Y yo  dije que no. — respondió

— ¡Hey! Ariel voltea. — dijo Xx — Te dijo que la soltaras.

— Si no lo hago ¿Que me harás? — retó al moreno

— Esto — le tiro un puñetazo,haciendo que Ariel me suelte.

*  Y comenzó una pelea y las personas que se acercaban no lo hacían para separarlos si no para alentarlos a eso, yo por mi parte no sabia que hacer, podía irme o quedarme a ayudar al chico que me salvo por un rato de las burlas de Ariel.
Preferí quedarme, cuándo alguien apareció y los separo, yo decidi ayudar a ese chico, pero mas golpeado parecía estar Ariel, cuándo paso por mi lado, choco su hombro con el mio y casi me hace caer, cuándo reaccione decidi ir donde aquel chico.

— Hola, gracias por defenderme. — dije tímida.


Tranquila, no es nada, soy Richard. —  extendió su mano en forma de saludo.

— Soy Aye — dije recibiendo él  saludo.

— Un gusto. — respondió.

— Lo mismo digo. — contesté y mire mi muñeca. — Bueno adiós Richard me tengo que ir a la escuela.

— Adiós



Capitulo escrito por yuryliss

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 11, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

En Guerra Donde viven las historias. Descúbrelo ahora