aviso de fans de mlp

318 8 2
                                    

Antes de todo si se que me voy a tardar más en subir cap, pero voy a escribirlo de diferente manera ya no la voy a escribir con letra negrita si no con letra normal ya que como antes lo actualizaba en mi iPad y ahora lo actualizo en mi celular pues se me dificulta más en el celular.....
|
|
|
V
















































Bueno hasta aquí.....


















Les iba a decir que tengo otra cuenta y hay estaré subiendo otros libros diferente a los de MLP, serán de otros ships quiero aclarar que no van hacer nada de BTS o como se diga ya que a mí no me gusta pero acepto sus gustos y está bien si les gusta pero en el otro va ser de lemon y Yaoi, así que voy hacer otro libro de flashlight va ser la misma historia pero cuando twilight y flash quieran hacer lemon (si no saben que es lemon busquenlo) bueno cuando quieran hacer lemon no lo voy a publicar en este libro si no que en el otro ya que está cuenta es como para menores pero ya les valen pero le voy hacer así.
Cuando vayan hacer lemon (más o menos creo que ya saben que es lemon)  cuando hagan lemon voy a poner aviso cómo título pero como descripción voy a poner una carita así :) y ya o alguna otra cosa pero así le voy hacer cuando ponga aviso y una carita quiere decir que ellos o otros personajes harán lemon y se tendran que ir a la otra cuenta o si se les facilita síganme y cuando aparezca que subí un nuevo capítulo pues se les hará más fácil okey dicho esto adiós...













Se me olvidó, se que no subo mucho pero ando ocupado y aves se me va la inspiración y hago esto de lemon ya que siento que mi historia está un poco aburrida y quiero hacerla un poco más entretenida o si no quieren de esa forma puedo terminar el libro ese hasta el último capítulo que llevo y mejor continuarle en la otra cuenta ustedes díganme cómo se les hace más fácil si la primera o la segunda opción

Adiós se despide @flashlight100 después les diré cómo me llamo en la otra cuenta o mejor de una vez me llamo así EsmelperlWings bueno adios

Un nuevo romance(Flashlight❤)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora