Me encontraba desayunando en la cocina junto a mis papás y mi hermano,siempre acostumbrabamos a desayunar todos juntos,no había excepción ningún día. Hasta salíamos de casa juntos,mis padres hacia sus trabajos y mi hermano Ethan y yo hacía el colegio. Era raro pero común en mi familia.
Así empezaba otro día normal en mi día,espere a que todos terminaran de desayunar así que decidí ir a mi habitación a juntar mis cosas y si tenía ganas acomodaría mi cama.
Cuando baje ya estaban todos listos esperándome,salimos todos juntos y frente a mi casa nos dirigimos hacia nuestros respectivos caminos. Gracias a dios teníamos distintos caminos ya que no aguantaría ir todos juntos hasta por el mismo camino. Eso sería aún más raro.
Con Ethan llegamos a la parada de autobús y no esperamos nada ya que ni bien llegamos,el autobús nos recogió.
Mi colegio no está tan lejos de casa,bien podríamos ir caminando pero como a ambos nos daba flojera caminar prefiriamos tomar el autobús.
Cuando llegamos ambos nos separamos para ir con nuestros amigos,bueno yo iba sólo con mi mejor amigo ya que de los dos él era el social.
Encontré a Félix mi mejor amigo hablando con otro chico el cuál no había visto nunca o tal vez si pero no lo recordaba.
Cuando llegue a ellos,ya se estaban despidiendo así que no me tuve que preocupar por saludar a aquel chico.__¡Holap!__lo saludé y se dio media vuelta para verme.
__Hola Nita__así me llamaba él,y era al único que permitía que me llamase así,ya que no toleraba mucho ese apodo__Adivina qué,tengo muy buenas noticias. Nunca creí que venir un viernes al colegio me daría buenas vibras.
__Ya sueltalo niño rata__dicho esto empecé a tomar rumbo hacia nuestra clase.
__¿Has visto al chico con el que estaba hablando?__yo sólo asentí como respuesta__Bueno es un amigo que hice en natación,se llama Jisung y me invitó a una reunión que hace esta noche con motivo de festejar su cumpleaños,¿y sabes cual es la mejor parte?__cuando dijo eso nos detuvimos en la puerta de nuestro aula.
__No tengo idea Félix,¿por qué tanto misterio?__lo mire con cara de cansancio ya que no me gustaban tanto los misterios.
__Esta bien no seas amargada,me dijo que podía llevar amigos__estaba viéndome con ojos de cachorros a lo que caí cuenta de que estaba rogandome que vaya con él,cosa que obviamente no pasará.
__Oh no,ni creas que me arrastraras a esas fiestas que hacen todos los que quieren perder tiempo drogandose,tomando o teniendo relaciones en cualquier lugar,mil gracias prefiero estar acostada en mi cama leyendo aus,viendo vídeos o series,lo sabes muy bien__me fui a sentar en mi banco y el entró detrás mío.
__Pero Dana no es una fiesta grande,es simplemente una reunión de amigos,sin descontrol__se sentó al lado mío ya que compartíamos asiento__además mi mamá no me dejará ir si no voy con un acompañante.
__O sea que sólo me quieres usar__me hice la ofendida y mire al frente,aún no había muchas personas en el salón ya que faltaban algunos minutos para que comience la clase de literatura__sabes que se me da horrible socializar,no encajo en ningun lugar con mucha gente y menos si no los conozco. Por que no se lo pides a Sydney,estoy segura de que querrá ir.
__Se lo iba a pedir obvio,pero también quiero que vayas tú,se que te gusta estar un sábado en la noche viendo series pero te hará bien salir. No te digo que salgas siempre,sólo está vez,por favor__y ahí volvieron los ojos de cachorros que hacía siempre que me quería convencer de algo.
__Lo lamento Félix,sabes que no tengo la suficiente confianza conmigo misma para mostrame en cualquier lado,es más si fuera por mi haría escuela en casa para que nadie me vea. Y no lo vamos a discutir más,ya va a llegar el profesor.Y así fue,no hablamos más del tema ya que el profesor llegó a los 5 minutos de haberlo dicho.
La verdad no tenía ni un poquito de ganas de ir a aquella juntada,por el simple hecho de que jamás pudo socializar bien,ni siquiera lo intentaba,tengo dos amigos y fueron esos dos quienes me hablaron,yo jamás hable con nadie que no fueran ellos. A Sydney la conocí en primer año ya que compartíamos aula y tuvimos que hacer un trabajo junta,así que ella se me acerco y a Félix lo conozco de bebé,por que nuestros papás eran amigos desde el colegio.
ESTÁS LEYENDO
°I Found To You°
Fanfiction°DanaxSeungmin° _____________ Ella,tan insegura de si misma. Él,queriendo que ella se valore. |Dos hermosas personas en un mundo tan horrible,llenos de vida para crear una linda historia|