un libro tirado.
no sabe quién dejaría en el suelo un libro en una sala de recepción de un hospital, así que lo coge del piso, sacudiendo el polvo que podría habersele impregnado.
no tiene pinta de ser un libro cualquiera, pues sólo lleva el nombre de alguien escrito en la parte inferior de la portada de pasta suave.un diario; concluye.
parece ser de un tal jung hoseok, y aunque el nombre le resulta haberlo oírlo en alguna parte, no le da mucha importancia.
sabe que no es correcto lo que tiene en mente; que está invadiendo la privacidad de esta persona y lo que menos quiere es ser un fisgón. pero yoongi es como un gato curioso y hace lo contrario a lo que le dicta su moral.nunca imaginó el contenido tan íntimo del dichoso cuadernillo y el título en su primera página simplemente lo descolocó.
"viviendo con la muerte" es el encabezado del libro que sostiene en sus manos y eso solo alimenta aún más su curiosa a seguir leyendo.
no logra continuar con la lectura y lee la frase: "...que me impide respirar, siento que me ahogo en un vano intento de obtener más oxígeno por la boca..." antes que unos gritos provinientes del pasillo lo asusten y hagan que el cuaderno resbale de sus pálidas manos.por que bien dicen que la curiosidad mató al gato.
-¡hey, tú! ¡tienes algo que me pertenece!- es la voz de un chico que le hace recoger rápidamente el objeto y si dirigir la mira hacia el dueño de la voz.
un joven de cabellos anaranjados, mejillas sobresalientes y ojos pequeños toma el diario de entre sus palmas, hojea las primeras páginas revisando algo que el pálido no tiene idea de que es para después volverse al chismoso que tomó su libreta con una sonrisa.-al parecer todas sus páginas están intactas, ¿no crees que es de mala educación leer el diario de otra persona sin su consentimiento?- regaña el supuesto hoseok frunciendo ligeramente el entrecejo, formando con sus labios una línea recta resaltando así unos pequeños hoyuelos por arriba de los extremos de su boca.
min no dice nada, se mantiene callado a la par que observa con detalle los gestos y movimientos del interesante muchacho que tiene enfrente.
-bueno, supongo que ya sabes mi secreto- prosigue -es difícil vivir con una enfermedad ¿sabes?
el más bajo se sorprende de la repentina confianza del contrario y no entiende por qué le estaba hablando de lo que aparentemente padece en lugar de estarle gritando por haber husmeado entre sus secretos.
-lo lamento, no era mi intención
-ya no importa. fuera tu intención o no, ya lo leíste- yoongi sólo puede sentirse un poco culpable y baja minimamente la mirada.
-oye, ¡yo te conozco!- vocifero repentinamente el menor -vamos a la misma escuela, ¡te he visto mucho en la biblioteca!
min yoongi no tiene ni idea de quién sea este niño, pero al parecer él si, lo cual le causa un poco de inquietud.
-¿qué edad tienes?
-diecisiete- responde sin más.
-eres un año más grande que yo, ¡entonces eres mi hyung!- musita entusiasmado el pelinaranja.
el mayor voltea el rostro para que jung no caiga en cuenta de cómo rodea los ojos min. el niño resultó ser algo fastidioso y bipolar, además de confianzudo con los extraños.
pasando por alto los comentarios del de pelo naranja comienza a salir a paso lento del hospital.[...]
-¡oye, hyung!- un grito hizo detener al mencionado. espero al que lo llamó, quién llegó hasta él con la cara todo roja de correr y la respiración errática. le tomó unos minutos estabilizar su respiración, inhalando bocados grandes de aire por la boca.
-no deberías hacer eso si te hace mal niño- recriminó yoongi.
-primero, no soy un niño, soy sólo un año menor. y segundo, no sabia que te preocuparas por mi, hyung- dijo haciendo su boca en forma de pescadito, suavizando su mirada, intentando verse tierno.
-no lo hago, pero si te mueres en medio de la calle por correr hasta mi no pienso hacerme responsable- respondió seco.
-bueno, bueno, no tienes por qué ser tan pesimista. por cierto, ¿ha dónde de diriges ahora, hyung?
-a la biblioteca, niño- hoseok puchereo ante lo último, al parecer su hyung era muy terco y no daba brazo a torcer.
-te acompaño- el pálido no tuvo más opción que dejarlo ir a su lado. seguía sin entender el interés el aquel chico hacia su persona.
cuando estuvieron en la biblioteca para el turno del mayor, jung sólo se paseaba por los pasillos y estantes del inmenso local, mirando boquiabierto la cantidad inconmensurable (bueno, no tan exagerado) de libros, sus ojos no dando dando a vasto con tanto.
el lugar transmitía un aura de tranquilidad, y eso le encantaba. el ambiente algo rústico y el aroma a roble de los muebles junto a la fragancia de libros -tanto viejos como nuevos- logró cautivarlo conforme más tiempo pasaba en el establecimiento.
una parte en hoseok entendió por que el mayor pasaba tanto tiempo allí.se volvió al escritorio y área de trabajo de min, quién tenía varios libros reposando en el mueble de madera, pasando cada uno bajo una máquina que -claramente hoseok no entendia para que los usaban en libros- escaneaba los códigos de estos uno tras otro.
-hyung, necesito pedirte un favor- comenzó a decir -hay algunas cosas que me gustaría hacer y quisiera que me ayudaras a poder lograrlas.
-¿y qué te hace pensar que te ayudaré?- inquirio el pálido dejando a un lado el montón de libros.
-tú conoces mi secreto, sabes de mi enfermedad.
el mayor pareció no entender el contexto de lo que el pelinaranja decía; así que, suspirando profundamente, soltó:
-hyung, estoy muriendo.
[...]
juju, nueva historia.
espero que sea de su agrado y le den mucho amor (se acuerda que tiene otros ff que actualizar)si leyeron la descripción sabrán que esta historia está basada en let me eat your pancreas, una película anime reciente. asi que si no han visto la película les recomiendo hacerlo pronto ya que este ff puede considerarse un spoiler de la misma.
en fin, gracias por leer ♡♡
-yexxny
ESTÁS LEYENDO
sunshine; myg + jhs
Fanfiction"tú fuiste el único que me otorgaba realidad y normalidad cuando sentía que me consumía por dentro" hoseok sabe y es perfectamente consciente que ahora más que nunca el tiempo vale oro pues vivir con solo un pulmón en funcionamiento casi nulo solame...