Sueño

20 1 0
                                    

A veces sueño . . .

Suele ser casi siempre lo mismo , yo en un cuarto oscuro escuchando a la nada y viendo el infinito.

De pronto todo cambia y ahora estoy en el campo abierto, se ve un poco de hierba ya casi seca con tintes rojizos como si las hubieran salpicado.

Camino por la llanura con el sonido que hacen mis zapatos al pisar el seco pasto observando todo lo que encuentro a mi paso.

La calma se ve interrumpida por un sonido alarmante parecido al de una pequeña explosión giró sobre mis pies buscando el origen sin tener éxito.

Regreso a lo que parece ser un pequeño fuerte hecho de piedras y madera me oculto un momento creyendo estar a salvo.

Cierro los ojos y de nuevo me encuentro en la oscuridad con las ropas empapadas de un líquido viscoso.

Se empieza a ver un destello de luz y me percato que este líquido es de un color rojo un poco intenso muy similar a la sangre.

Me examino buscando heridas que pudieran haber provocado todo este desastre en mi vestimenta no tengo ninguna sola.

Volteo hacia una esquina donde se escuchan pequeños jadeos y me percato que se trata de una persona.

Me dirijo a su dirección dándome cuenta que es a quien le brotan chorros de sangre y se que de su cuerpo me eh manchado del líquido rojizo.

Despierto sobresaltado sudando frío por lo que acabo de soñar con muchas dudas sobre lo sucedido y riendo un poco al saber lo fantasiosa que puede ser mi mente .

Entró a la ducha borrando todo lo que pueda quedar, tratando de olvidar y convenciéndome de que fue un sueño aunque no sepa cómo llegó la sangre a mi cuerpo.



PEQUEÑOS CUENTOS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora