☪yoonmin☪<<narrado>>

4.3K 77 41
                                    

   Como carajos dejas que te toque?! -.
Ya te dije que el no me toca! Tu eres un maldito enfermo!!-.
No me hables haci park, tu eres solo mío y no dejaré que otro idiota toque lo que me pertenece!! -.
No soy tuyo, ni soy tu perra!, donde dice tu estúpido nombre en mi cuerpo eh?!, donde que no lo veo!!! -.
Yoongi no dijo nada y solo salió de la habitación.

Narra Jimin:

Me siento muy mal por lo de ayer, no Devi de haber dicho eso pero.. Sus malditos celos! Odio tanto sus celos! Detesto a ese min!, no puedo estar con mis amigos por que ya me están tocando, me están abrazando o besando mi mejilla... B-bueno... Quizá chanyeol si me tocó, pero solo fue un poquito, este min lo exagero todo.. Pero sabiendo como es... S-seguro que no me ira nada bien cuando llegue del trabajo...
Después de un rato escuche como se abría y cerraba la puerta de entrada, rápidamente salte de la cama y corrí bajando las escaleras para ver a yoongi pero... Todo estaba oscuro...

Yoongi? -.

No se escucho nada yo seguía bajando lentamente las escaleras ya que le tenía mucho miedo a la oscuridad.

Y-yonnie, a-amor... N-no me asustes a-asi.... -.

De repente sentí como taparon mi boca, iba a forcejear pero sintiendo están grandes y frías manos sabía perfectamente de quien eran, después me cargaron en forma de princesa llegando a la habitación donde me dejó sin ningún toque de dulzura...

Y-yonnie por favor, se que estas molesto conmigo, p-pero no seas tan brusco... -.

No te primero nada-.

P-por... Nhg~-.

Yoongi comenzo a besar mis labios dando sonora chasquidos y masturbándose mi miembro sobre la tela del boxer fácilmente ya que solo traía estos y una camisa de el..

-estas listo?-.

-n-no... -.

-me alegro-.

Después de eso bajo sus besos a mi cuello besando me este mismo y mordiendo mis claviculas, yo como pude cerré fuertemente mis ojos y apretó con mis manos fuertemente su camisa mientras sentía su hombría restregarse junto la mía.

Narra:narrador omnisciente

Min empezó a desprender la camisa del contrario sin dejar de besarle o más bien ¡comerle la boca!, cuando término la Quito bruscamente y sin piedad se dirigió a sus bot9nes cafés te chupo uno de estos y sección con fuerza.

-a-ah... Ah! nhg~ -

Pequeñas lagrimillas estaban en los bordes de los ojos del peli Rubio mientras min ahora quitaba su cinturón y bajaba su pantalón y boxer aún chupando ese exquisito pezón.. ¡Apenas ayer se estaban casi matando y reclamando!.

Yoongi miro a Jimin y apretó su glande haciendo chillar a Jimin y sin previó aviso... Entró en el bruscamente.

-Ah!!!! Yo-Yo.... MmHg! ~ Ah!-

Yoongi comenzo a embestir le rápido y fuertemente sosteniendo las caderas de Jimin para darle más rápido dejando sus pálidas manos marcadas de un tono rojizo en estas.

Tan apretado... Eres mío entiendes?, eres solo mio! -

Dijo y dio una fuerte y sonora nalgadas en Jimin el cual solo tenía y jadeaba buscando má d placer y aire..

Y-yonnie~-.

Otra nalgadas

Ah! -

Otra mas

-Ah, Ah, ha Ah y... Ya!...ah!!!-

Yoongi se agarro de la cabecera para poder llegar más adentro y darle con más fuerza al contrario que también movía sus caderas en círculos y masturba bajo su miembro.

Quieres que te hora no?, dilo.-.

S-si, y-yonnie... Coje me, coje me tan duro para que no pueda caminar! Ah!!! Da-daddy!... Ngh~ quiero tu lechita en mi culo! -.

Grito el contrario el cual el pálido comenzo y siguió nalgeando y dando má suertellegando a su próstata..

-ahí!!! Mas!!! Diablos!... -

Y sin más min se vino dentro de Jimin por la presión de su entrada con su miembro y Jimin en el colchón... Estos durmieron ya que se encontraban realmente agotados....






Ya llegue!!!! Perdón por no actualizar.... Es que.... Mi amikito me regaño por esto T0T...

Espero y les guste

Att: zucarita (la woman 🌸)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 25, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

☪FUCK ME DADDY PLEASE!☪ •°BTS YAOI°•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora