Capítulo 57 °Adicional°

211 9 8
                                    

"Prueba de Embarazo"

1 Semana después del funeral.

–¡La comida esta servida!– gritó la madre de Amber, para después entrar a la casa.

–¡Ahora vamos cariño!– gritó el padre de Amber desde el patio trasero, estaban jugando fútbol con Amber, Zaira, Morgan y Sasha. –Vamos chicos, después seguiremos jugando– dijo para después dejar el balón a un lado de una maceta. Después de unos minutos todos estaban sentados en la mesa comiendo.

–Mamá, te quedó delicioso– dijo Sasha mientras comía.

–Gracias hija, Zaira que bueno que hayas podido venir, ya sabes que el viaje es de un día entero– dijo la madre de Amber.

–Bueno, si me hubieran dicho un día antes, hubiera podido quedarme en un hotel el fin de semana aquí en Gallel, pero no lo hicieron– dijo para después mirar con cara fulminante a Amber.

–Perdona, he tenido muchas tareas y no he tenido la oportunidad de hablar mucho contigo– dijo Amber.

–Pero esta bién querida, puedes quedarte en la casa si quieres, ya el domingo te vas, supongo quepoco quieres perder clases– dijo la madre de Amber.

–Pues gracias señora Green, de hecho quería hablar de algo con ustedes, estoy pensando seriamente en mudarme aquí a Gallel, veo que es muy cómodo, y sobre todo que el Instituto Luna Gatti es mucho más seguro después de el incidente.– dijo Zaira.

–Wow, eso es genial– dijo la madre de Amber.

–Yo podría ayudarte a entrar Zaira, si quieres, soy buen amigo de la nueva secretaria, empezarán las clases regulares en una semana así que tienes tiempo de mudarte– dijo Morgan.

–Yo puedo ayudarte a conseguir trabajo si quieres, en la zapatería donde trabajó necesitan nuevas vendedoras– dijo Sasha, a lo que Zaira volteo a ver a Amber la cual la miraba con cara de asombro.

–¿Y tú? ¿En que me puedes ayudar?– preguntó Zaira.

–Solo puedo darte amor, ¿Te sirve?– preguntó Amber.

–Claro, me sirve mucho– dijo para después darse un pequeño beso.

–Habrá tiempo para besos después de que comamos, tengo boletos dobles para ir al cine más tarde, no se si quieran ir– dijo Morgan.

–¿De verdad? Si no gastaras mucho esta bién– dijo el padre de Amber.

–Esta bién señor– dijo Morgan.

–No me digas señor, me siento como si fuera un monstruo, no lo soy, solo estas saliendo con mi hija, no tiene nada de malo, tratame como un amigo– dijo para después soltar una pequeña risa. Cuando terminaron la comida fueron al cine, la película ya había comenzado y estaban pasando las palomitas, Amber tomó unas cuantas, pero todo el estómago se le revolvió de golpe, a lo que se levantó rápido de su asiento y saliendo de la Sala, Zaira la siguio hasta el baño, cuando escucho a Amber vomitar.

–Cariño ¿Estas bién?– preguntó Zaira desde el otro lado de la puerta. Amber dejó de vomitar y contestó.

–Tenemos que hablar– dijo desde adentro, minutos después de explicarle a Zaira que le habían Estado pasando extrañas cosas, mareos, antojos de cosas raras, vómitos etc. En toda la semana, no seguido, pero si habían aparecido esos síntomas.

–¿Crees que estés embarazada?– preguntó Zaira.

–No lo se, estoy preocupada– dijo Amber.

–Cuando tenía que llegar tu periodo– preguntó Zaira.

–Se supone que llegaba hace 2 días y no ha llegado y estoy muy nerviosa, no se lo había dicho a nadie porque tenía miedo y me daba pena– dijo Amber asustada.

–Muy bién, tienes que relajarte, iré a comprar una prueba de embarazo ¿Esta bién? Te la traere y la usaras aquí mismo– dijo Zaira a lo que Amber solo asintió. Unos minutos después llegó Zaira al baño con la prueba. Se la entregó a Amber a lo que ella la usó, a los pocos minutos llegó Sasha al baño.

–¿Qué ocurre? ¿Porqué salieron de la sala?– preguntó Sasha. A lo que Amber abrió la puerta de su baño con la prueba en mano. –Amber... ¿Qué haces con esa prueba de embarazo?– preguntó Sasha.

–¿Tú que cres?– preguntó sarcásticamente.

–¿Qué pasó cariño?– preguntó Zaira.

–Bueno... Estoy embarazada– dijo seria. Con la mirada perdida.

–Mierda...– dijeron Sasha y Zaira al mismo tiempo.


~•~•~•~••~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Bueno, hasta aquí la segunda temporada queridos lectores, si quieren que haya una tercera solo tienen que comentar, apoyarla con su Estrellita y sobre todo compartirla para que más personas la lean, cualquier comentario, sugerencia para la tercera temporada será bienvenido, pueden mandarme mensaje por privado o comentar este mismo capítulo, sin más que decir, los dejaré con mi próxima historia.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 10, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mɪ ɴᴜᴇᴠᴀ YᴏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora