Mejores Amigos

478 46 3
                                    

Era inexplicable lo que sentía en esos momentos, recién había leído una novela donde los protagonistas eran mejores amigos, pero notablemente estaban enamorados y se había identificado.

¿Pero por qué identificarse con ello si ella sentía cosas por alguien más y no por su mejor amigo?, se preguntaba Marinette.

Trató de negar sus pensamientos para sí misma y continuar con uno de sus diseños, el cual poco rato después terminó inspirado en los gatos, ¿y los gatos a qué le recordaban? A Chat Noir.

Frustrada, aventó su libreta lejos y frotó con sus manos su cara. No podía ser posible; tanto tiempo negándole a los demás que su mejor amigo felino no le atraía en lo absoluto cuando en realidad ella sabía que incluso lo quería besar.

Se dio un golpe en la cabeza y se comenzó a reír, vaya que la vida estaba llena de ironía. Su mejor amigo enamorado de la heroína, mas no de la civil, y ella enamorada de el héroe que negó anteriormente.

Bien podría confesarse como Ladybug, pero no lo hacía por el peligro que eso conllevaría. Así que sólo le quedó una sola opción: confesarle sus sentimientos a Chat Noir como Marinette. Vaya que eso la aterraba.

¿Qué pasaría si hacía eso? ¿Él se alejaría? Una vez confesó sentir algo por él cuando en realidad no era así y Chat se quedó, pero ahora la diferencia radicaba en que ella sí tenía sentimientos por él.

Qué terror. Perder todo lo que habían avanzado como personas por las vacilantes emociones de una niña de catorce años. Eran mejores amigos y se tenían muchísima confianza, ¿en serio una confesión arruinaría eso?

En fin, seguramente jamás lo descubriría ya que por el bien de ambos no se lo planeaba decir, por lo tanto no tenía de qué preocuparse.

Fue por su libreta y se puso a diseñar de nuevo, no obstante, después de un rato, un ruido en la parte superior de su habitación se hizo presente. Una sonrisa se dibujó en su rostro.

—¿Qué trae por aquí hoy al héroe más reconocido de París?

—¿Qué? ¿Acaso un héroe tan guapo e importante como yo no tiene derecho a visitar a su hermosa mejor amiga?

Ambos rieron y se abrazaron cálidamente, tenían demasiado rato sin verse así, como Chat y Mari, y ya necesitaban su tiempo juntos.

—¿Te agarré ocupada?

—No, los exámenes recién terminaron, así que estoy libre.

—Me alegra.

Por supuesto que Chat Noir sabía ese dato sobre los exámenes, pues asistían a la misma escuela, y fue por ello que no la visitó sino hasta que terminaran esas dos largas y pesadas semanas.

Pero ahora la tenía frente suyo y estaba emocionado, por fin podría platicar a gusto con Marinette, lo cual le había hecho demasiada falta. De hecho, aunque la veía en la escuela y hablaba con ella, sentía que algo le faltaba; esa pizca de sinceridad.

Total, los dos se recargaron en el balcón y comenzaron a platicar sobre sus días. Hacían bromas y de repente se daban uno que otro golpe de camaradas.

Chat Noir le hacía cosquillas a Marinette y ella se comía los dulces de él con la finalidad de molestarse. Era una tarde común, pero nada corriente. Era de las mejores tardes que podían pasar.

De pronto, Chat se le quedó viendo a Marinette y sonrió para sí mismo; ella era preciosa y muy guapa. Le recordaba tanto a Ladybug que se atrevía a decir que eran la misma persona, sin embargo, cada que esa idea venía a su cabeza su corazón dolía, puesto que sabía que eso no era posible.

Independientemente de ello, amaba a su mejor amiga y le encanataba todo de ella. Su cabello azabache era suave y sedoso, que lo acariciaría por horas; sus manos eran finas, al igual que sus labios rosados, y sus ojos... Ah, sus ojos eran hermosos y profundos.

Eventualmente se sentía atraído por su persona y ya no tenía el descaro de ocultarlo. Llevaba varias semanas pensándolo, a él verdaderamente le gustaba Marinette y se lo iba a decir.

Entonces, en un arrebato de honestidad, Chat miró a los ojos de su contraria y... ella lo besó.

Fue un beso cálido y suave, en donde sus labios bailaban al mismo ritmo, en la misma sintonía.

Pronto se separaron y ambos, con un ligero sonrojo, se sonrieron. No hacía falta decirlo, sus sentimientos eran correspondidos.

—Entonces... ¿te puedo llamar mi novia? —soltó de repente Chat Noir, con una sonrisa coqueta.

Marinette rió y dijo: —¿Yo? ¿Novia de un superhéroe como Chat Noir? ¡Qué locura! ¡Me encantaría!

—Genial, porque yo en serio estoy enamorado de ti, mi mejor amiga, prrrincesa.

—Y yo de ti, gatito.

Finalmente los dos entrelazaron sus manos y juntaron sus narices para darse un beso esquimal, lleno de ternura y un cariño inmenso.

Fue ahí cuando el miedo de Marinette desapareció y una profunda emoción la invadió. Su mejor amigo era su novio. Eso la llenó de felicidad y abrazó a Chat, enterrando su naríz en el cuello de éste.

Por su parte, el héroe de negro moría de felicidad y regocijo al tener como novia a su mejor amiga. Era su primera relación y haría lo posible por cuidarla.

En el caso de ellos dos, sin duda fue cierto aquello que dicen sobre los mejores amigos que se atraen.

_______

Holis :3

Bienvenidos a mi primer historia Marichat; espero que les haya gustado mucho.

Sinceramente planeaba terminar la historia antes de los últimos párrafos, pero quise escribir un poquito más.

Hace ya un buen rato que no escribía para al fandom de Miraculos, pero sigo aquí y eso es lo que cuenta ¿no?

Gracias por leer. Espero sus comentarios con muchas ansias.

Los quiere;

AllieGarcia9

Mejores amigos [Marichat] // One-Shot.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora