“Mis padres decían que cuando llegue al mundo, nací con una mueca en los labios.
Crecí siendo un pequeño demasiado inexpresivo y con escasas ganas de convivir con los demás.Todo era bastante tranquilo y normal a mi parecer hasta que el jodido destino me castigo por ser un hijo de puta, creo yo.
Tenía 16 años cuando entré a esa cafetería tan poco concurrida en Busan. Era mi favorita ya que la señora que atendía me recordaba tanto a mi abuela.
Aún recuerdo el amargo sabor del café quemando mis papilas gustativas. Recuerdo su delicioso aroma y del como me hacia sentir agusto y completamente en casa.
Y...también te recuerdo a tí. Recuerdo el sonido de la campanita llenado aquel lugar que se encontraba en completo silencio, llenarlo y reemplazarlo por su tiritante sonido. Recuerdo tu rostro angelical adornado por una peculiar sonrisa rectangular.
Recuerdo tu grave voz al conversar animadamente con la señora de la cafetería. Recuerdo cuando tus expectantes ojos avellana recorrieron el lugar hasta toparse conmigo.
Me puse realmente nervioso e incómodo así que desvíe mi mirada y permanecí quieto.
Recuerdo cuando llegaste hasta mí. Podría mirar que tus ojos brillaban curiosos a algún movimiento pero claro, solo te ignore como a todos los demás.
Realmente me sorprendió cuando tuviste la valentía de sentarte frente a mí.¿Porqué lo hiciste? ¿Acaso me viste bien? Pude tumbarte los dientes si hubiese querido.
¿Cuál es tu nombre? Preguntaste curioso y yo solo solté un gruñido en respuesta. Creí que con eso te darías cuenta de que me molestabas pero en cambio tu soltaste una risa divertido.
Un gusto señor grrr, mi nombres es Taehyung, Kim Taehyung.
Recuerdo también cuando comenzaste a hablar sin parar; desde lo que desayunaste aquel día, hasta de que llegaste a la cafetería porque estabas perdido y el transporte te había dejado.
Jamás en mi vida había odiado tanto ser un jodido exquisito en disfrutar de las cosas, ya que realmente era una tortura no poder tomar de mi café de un golpe y salir de allí para alejarme de tí lo más lejos posible.Pero no lo hice, y jamás creí que una pequeña decisión traería toda una tormenta.
Sí, esa tormenta que es nuestra historia, Kim Taehyung..."
Bueeeeee sé que dije que subiría “Te elijo a tí" pero como ya dije, es una historia que realmente ocupará de muchooo tiempo y concentración xd.Por el momento traego a ustedes está historia que se me ocurrió en la escuela en la clase de Lectura xd
¡Espero la disfruten!
¡Nos leemos pronto y no olviden que hoy hay actualizaciones masivas (osea de todas las historias pendientes)!
ESTÁS LEYENDO
Él chico que nunca sonríe.
FanfictionDónde Kim Taehyung llega inesperadamente a la vida de Jeon Jungkook, más bien conocido como "Él chico que nunca sonríe".