No es la primera vez que les digo que escuchen una canción con el capítulo o que alguna canción es importante en la historia pero si es la primera vez en la que voy a poner una historia por cada personas importante que habrá en esta historia.Advertencia: Así como a muchas nos gusta el Smut, también hay otras que disfrutan del drama en la historia.
Sé que la mayoría quiere una historia feliz donde todo se lleve de una buena forma y sin nada de problemas de por medio pero a mí me gusta realmente escribir drama.
Ninguna historia que no fue hermosa o significativa se dió así de la nada, tal vez hubo una bruja, tal vez comieron de la manda envenenada, tal vez una mujer lanzó un hechizo contra tí y al cumplir cierta edad te pincharias el dedo con la aguja de una rueda que creo una bruja malvada.
Cada historia paso por sus malos ratos antes de decir un “Felices por siempre", y eso es lo que a mí me gusta de ellas.Esta historia tenía planeado subirla en un entorno más felíz pero, ¿Cómo si quiera puedo escribir algo feliz cuando la mayor parte de mi tiempo estoy neutra o pasándola mal? ¿Es posible hacer o escribir cosas felices cuando tu estado de ánimo es lo contrario?
Lo dudó.
Esta historia tiene sus momentos felices, pero también tendrá sus momentos malos así que puedes quedarte si realmente así lo deseas.
Y si no pues en mis obras puedes encontrar dos historias que son un poco menos dramáticas.¡Empecemos!
Las siguientes canciones serán un vistazo a los sentimientos o emociones de los personas con otros y su relación en la historia.
¡Por favor disfruta de ella!
Jungkook: Too Good At Goodbyes.- Sam Smith.
Taehyung: Make You Feel My Love.- Adele.
Ambas canciones realmente me gustaron para ambos y es un poco de la personalidad que cada uno de los personajes llevará durante la historia.
Las demás canciones las agregaré en la multimedia de cada capítulo.
¡Nos leemos en un rato más!
ESTÁS LEYENDO
Él chico que nunca sonríe.
FanfictionDónde Kim Taehyung llega inesperadamente a la vida de Jeon Jungkook, más bien conocido como "Él chico que nunca sonríe".