La ira de los bravucones

1.4K 16 0
                                    

Luego de unos cinco minutos,mientras caminaban por los pasillos de la escuela,los amigos se dieron cuenta de que el efecto del reloj seguía activado por lo que este estaba perdiendo energía,entonces Lion aprieta el botón de control mental,desactivando su efecto.

Los bravucones se encontraban colgando de un perchero en un salón mediante un calzon chino.
Las ropas interiores de los adolescentes se encontraban entangados y como no tenían pantalones  dejaban ver sus redondas nalgas que tenían escritas "perras" en ellas con marcadores de colores.
Los bravucones tampoco llevaban camisetas por lo que sus marcados abdominales estaban a simple vista además de sus pezones,que se encontraban apretados por pinzas.

Mike y jeff,mientras sufrían un constante dolor debido al calzon entre sus nalgas y las pinzas que los apretaban,se encontraban gritándose entre ellos buscando una explicación de sus actos,mientras Scott,con sonidos de cerdo,se quejaba del dolor de las pinzas y el calzon chino que se encontraba metido en su ano.

Cuando los amigos desactivaron el efecto del reloj,los tres bravucones lo sintieron inmediatamente,por lo que, rápidamente se descolgaron y se quitaron las pinzas,quedando solamente en ropa interior estirada y ligeramente rota que los bravucones acomodaban para que no quedaran entre sus nalgas.
Mientras Mike y Scott buscaban su ropa por la ventana de salón,Jeff,que era muy observador,ve el trozo de papel que se le cayó a uno de los chicos,entonces luego de leerlo en voz baja,les cuenta su conclusión a sus compañeros que ya habían encontrado la ropa y se la estaban colocando
Jeff: hey! Acabo de encontrar este  papel que cayó de la mochila de Lion,recuerdan el reloj con el que nos apuntó? Creo que es el culpable de todo lo que hicimos,como una especie de hipnosis!!
Los otros dos rieron sarcásticamente,pero Jeff los logró convencer de que era posible mostrándoles el papel y lo que decía
Mike: no podemos dejarlo asi! Necesitamos robar ese reloj y vengarnos!!
Los tres bravucones luego de ser humillados y torturados,salen del salón planeando su venganza.

El Reloj (wedgies)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora