"Cuando Tom dice o confiesa sus problemas... Créeme el se merece atención"
En la mañana de el sábado, Tom estaba tomando y Tord estaba con matt haciendo algunos dulces.
Ellos principalmente deseaban hacer un cupcake y después hacer un pastel, para quitarse el aburrimiento porque era un día en el que Tord no iba a trabajar y tenían que hacer algo para divertirse un rato.
- ¿Tom? Llevas un buen rato en tu cuarto - dijo el noruego tratando de sacarlo de su habitación
- Vete de una vez, no quiero que alguien me pare de mi desicion
- Que le pasa a Tom? - Pregunto matt con un poco de preucupacion
- No tengo idea pero sea lo que sea debemos averiguar qué tiene y rápido
Los dos estaban a punto de agarrar una arma, asta que tom salió de su habitación (hogar) pero no sé veía bien. Cualquiera pensaría que estuvo tomando tanto que por eso está así pero ese no era el caso de los dos ellos pensaban que estaba triste y se la paso llorando un buen rato en su habitación.
Ellos solo lo dejaron pero seguían teniendo esa pequeña preucupacion por Tom, el no era feliz desde que Tord se fue y Edd también
Llevaba apenas unos 8 meses así y el no sonreía y no salía mucho. Solo salía cuando su Novia lo buscaba para comer o ir a algún lugar que a Tom le gustaba.Narra Tom.
Los chicos se preocupan demaciado por mí, entiendo que sean algo cariñosos conmigo pero no deberían saber que he sufrido bastante y sin embargo trato de hacer todo mi esfuerzo para sonreír y mostrar que no estoy triste o algo así.
Cuando llegue al baño solo me vi y reconocí que había llorado bastante la noche anterior y que por eso tenía unas ojeras que se notaban mucho.
Aún así me puse agua en la cara para "despertarme" e ir a hacer lo mismo que los chicos estaban haciendo.
Ellos estaban sentados en la mesa principal de la sala, estaba viendo cómo hablaban de mí, se ve que se preocupan bastante por mi, en especial Tord.
No sé que estaban haciendo pero quise preguntarles y sin ninguna duda fuí y les hablé
- ¿Cómo están?
- Tord! - dijieron los dos chicos
- Que bueno que ya saliste de tu habitación, espero que no llores toda la noche como ayer - Dijo Tord
- ¿¡Lloré toda la noche!?
- Toda la noche lloraste, y me importas bastante no quiero que nada malo te pase.
- Tord.. ¿Porque me tratas como si fuera tu hijo?
- No te trato como uno, te trato como un amigo que se preocupa un poco por tí, y trato de ayudarte
- Se que lo quieres hacer pero... Tord no sé qué tramas esta vez y no voy a caer
- ¿En qué piensas?
- Tord, te conosco perfectamente
- Tom si no me crees, es mejor que no sigas con esta amistad
- Tord... Me pusiste una arma en la maldita cara antier
- ¿¡Te puso una arma!? - Dijo el Rubió (matt)
- Pero sabes que a veces me enojo y eso me altera bastante.
¿Podemos hacer las pases por una vez?- Como quieras
- Pero son las pases a mi manera - cuando terminó de decir eso le dió un beso en los labios
Matt se quedó sonriendo y gritando un poco fuerte, mientras que Tom quería parar pero aún así le siguió el juego a Tord.