Susurros de agonia

58 2 0
                                    

Una noche como todas las demás te encuentras frente al ordenador dentro de tu habitación oscura cada día siempre te observó lejos de ti en la oscuridad viendo cuántas veces has llorado reído e incluso te has cortado o hecho alguna estupidez.

Van varios días qué te he escuchado qué estás harto de las peleas, gritos y otras cosas que suceden en tu casa, te he visto agarrar algo y pegartela en la muñeca y moverla fuertemente mientras empieza a brotar una sustancia espesa y de un color brillante, me sorprendio su resplandor....

Esta noche es la esperada, ya lo que querias hacer esta por cumplirse,desaparecerán tus problemas,solo tienes que aceptar, no tienes que firmar ningun contrato, solo tienes que terminar esta carta ,acabare con los que te hacen daño, todos desapareceran, sólo tienes que aceptar....

Me da gusto que no haigas dejado de leer ,ahora desde este punto ,sentiras como si te obserbaran pero tranquilo, no quiero que grites o pierdas la calma quiero que termines de leer esto ahora que has aceptado ,me as dejado entrar en tu subconsciente, y ahora lo que estes leyendo a partir de ahora lo estaras leyendo con una voz ronca y tenebrosa, un poco distorcionada, ahora yo soy tu, empezaras a notar un frio que recorre todo tu cuerpo y esto lo escuchas susurrado al oido" ignora los gritos que escuches fuera de este cuarto, te he mantenido a salvo, no te asustes pronto terminara, nisiquiera intentes dormir o cerrar los ojos porque escucharas gritos que vienen de lo más profundo de tu habitación, ni enciendas la luz, haras que me enoje y si lo haces escucharas gritos, desgarradores.....

Tus gritos llenos de  agonia

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 27, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tinieblas Del InframundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora