Narra Carlos
Hola, me llamo Carlos, Carlos Ruiz Arévalo, pero me gusta más que me llamen Carlos Right. Desde pequeño mis amigos y mi familia me han llamado así y ya estoy ascostumbrado. Si me ves por la calle así de primeras puedo parecer un chuleta y hasta borde pero en verdad todo lo contrario, cuando me conoces de verdad o hablas un poco con migo puedes descubrir que soy muy simpático y muy gracioso, me gusta mucho socializarme con la gente, me gustan mucho las bromas y más aún las fiestas. Tengo 26 años y estoy estudiando para ser profesor de educación física. No soy de esos que sacan dieces en todo pero tampoco soy de los que suspenden, normalmente suelo sacar sietes y ochos, bastante bien para lo que me quiero dedicar. Para ser concretos yo vivo en Esplugues de Llobregat pero allí no tiraban de estudios y no tuve más remedio que irme a estudiar a Barcelona. Mi madre se llama Isabel, mi padre igual que yo, Carlos, tengo un perro que se llama Bros al que me lo quiero como si fuera un hermano ya que soy hijo único. Me gustan mucho los deportes y sobretodo el fútbol pero hay otra cosa más que también me gusta mucho y es todo lo que tiene que ver con la música, canto desde pequeño y ahora estoy empezando a tocar la guitarra, que se me da bastante bien. Mis mejores amigos son Miguel y Jonathan, a ellos les cuento todo lo que me pasa siempre, claro que siempre hay uno que prefieres más que al otro y ese es Miguel, que siempre siempre está ahí, tanto en las buenas como en las malas y se que siempre me va a apoyar en todas mis decisiones. El tema chicas es complicado, no tengo novia y por el momento tampoco tengo muchas ganas de tener, el año pasado era el típico de lios de una noche y este año he decidido cambiar completamente porque me di cuenta de que no solo hacía daño a esas chicas si no que también a mi cuerpo, entonces hasta que no encuentre a alguien que realmente sienta algo por ella, no habrá nada más.
Y que se me olvidaba lo importante, ahora mismo estoy en el coche con mis auriculares y hablando con Miguel desde el móvil, mis padres delante, mi perro Bros a mi lado y más de 10 maletas que ocupan el resto del coche, pues bien estoy yendo a madrid para quedarme a vivir allí, hacer amigos nuevos, sitio de estudio nuevo, casa nueva... en resumen, vida nueva y todo porque mis padres han encontrado allí un trabajo donde les van a cobrar más de lo que les suelen pagar. A mi no me gusto nada esta idea, el saber que me voy a separar de mi grupo de amigos y de mis dos mejores amigos... se me hecha todo encima, solo podré hablar con ellos por el móvil, llamadas o vídeo llamadas, a no ser que algún día yo vaya allí o ellos aquí, que eso será imposible.Narra Julia
Hola, me llamo Julia, Julia Medina Martin. Soy hija única, mis padres están separados, no veo a mi padre desde mis 3 años pero no esque me afecte mucho porque mi padrastro Jose me ha cuidado desde los 4 años y es como si fuera mi padre. Mi novio se llama Javier, Javi, que llevamos cinco meses, los tres primeros fueron genial, pero en el cuarto empezamos con otro nivel y mi cabeza empezaba a pensar que solo me quería para meterme en la cama con el, esto se lo he explicado a mi mejor amigo Jose, el cual me dice que solo son mis pensamientos y que él no haría eso con migo. No tengo animales ni nada de estas movidas, pero si fuera por mi parte hubiésemos tenido un perro, pero mi madre Maribel no le gustan los animales, a si que nos tenemos que aguantar todos. Tengo 25 años y estoy estudiando magisterio, profesora para niños de infantil o primaria, soy de las que saca mejores notas de mi clase pero no me creo la mejor ni nada de eso, me encantan los niños tanto que quiero tener 5 hijos, todo el mundo me dice que eso es un montón y que es imposible pero eso a mi no me importa a si que... 5 hijos para mi. A parte de los niños también estoy metida en el mundo de la música, suelo cantar a veces en hoteles o en bares, no voy a clases ni nada pero eso me encantaría aunque estoy bien así. Toco la guitarra a la perfección y el piano estoy en ello. Ahora estoy aprendiendo a bailar porque dentro de poco tengo que ir a un casting para poder dar conciertos, y para ello tendré que saber bailar. Soy una chica que de primera impresión te puedo parecer tímida y borde, tímida pues cuando conozco a alguien al principio si pero después no y borde para nada, me encantan las bromas y los chistes, dicho de otra forma, todo lo que me haga reír, me río por todo, sean tonterías o no. Me gustan mucho las croquetas que me hace mi madre y sobretodo las fiestas con mis amigos. La mayoría de mis amigos son de mi edad o más o menos cerca, tengo dos grupos de amigos, unos que somos del instituto y los otros que los e ido conociendo después del instituto, en un grupo nos llamamos los Menesteres, allí mi mejor amiga es Roki y mi mejor amigo Jose. Somos (Fer,Luis,Jose,Javi(mi novio),Bego,Roki y Marta).En el otro grupo somos 14 y con migo 15. Como nos dice la gente somos los "popus" de nuestro barrio, mi mejor amigo se llama Dave, es mi gran apoyo, cuando me pasa algo él es el primero en saberlo y siempre tiene un consejo para darme, nos pasamos casi todos los días juntos, somos dos lapas, también es el que me hace reír más con sus chistes y sus bromas y lo que me gusta es que yo lo considero como mi hermano mayor, siempre está ahí cuando lo necesito y si me pasa algo con alguien él es el primero en estar ahí y defenderme y pegar al que haga falta y solo por mi, me lo quiero muchissimo, el segundo chico que me cae genial es Miki, el siempre sabe como hacerme reír y siempre estamos haciendo bromas como dos niños pequeños. Después están las chicas, me llevo genial con todas, Noelia es mi mejor amiga porque desde el colegio hemos estado juntas y nuestras madres siempre se veían, digo veían porque ahora no es que se vean mucho ya que la madre de Noelia trabaja por la noche a si que no se pueden ver mucho salvo los findes de semana, que algunos si y otros no. Noelia es un poco agobiante, siempre me está llamando para que esté a su lado en todo, como si tuviera envidia de que me llevara con más chicas. Con las que más me llevo de mi grupo son Maria y Africa, siempre me ayudan en todo más o menos son como Dave, y se podría decir que Maria es mi mejor amiga si no fuera por Noelia, nosotras tres somos como un grupo aunque también tengo un grupo que se llama las mamarrachas , que somos Natalia, Alba y yo, después estamos las maripilis que somos Marilia (que ella es mi hermanita pequeña), Sabela (que me llevo genial), Maria (que de ella ya he hablado) y yo.