Encerrado

247 18 6
                                    

ATENCIÓN

Este AU está libre de OUC (Out of characther) quiere decir que las personalidades de los personajes siguen siendo las mismas de siempre en un mundo diferente.

CAP 1

El reino de Francia estaba rodeado por un gigantesco muro que impedía qué cualquier ser entrara o saliera.

allí los aldeanos vivian en pésimas condiciones, con suerte podían comer dos comidas al dia o dormir, era así para todos, tenían que actuar de cierta manera, hablar de cierta manera, salir a ciertas horas y todo era controlado por los guardias, cada guardia era vampiro y si veian a alguien incumpliendo una norma, tenían la estricta orden de comérselo , en la capital del reino (París) se ubicaba el palacio de los Agreste, y encerrado en el se encuentra el hijo del vampiro más fuerte que haya existido, Adrien agreste.

Narra Adrien

Pasaba los dias sólo en mi habitación, algunas sirvientas tenían permitido verme, eran dos, una que lo limpiaba todo y otra llamada Nathaly que me avisaba de mis reuniones con mi padre, el quería que me casara con una vampiresa de la alta corte llamada Chloe Burgeois y para ello nos hizo amigos desde pequeños, por supuesto, yo sólo la vi cómo eso, una amiga, la verdad no me sentía acompañado estando con ella, siempre me sentía sólo y tan aburrido, pocas personas tenían permitido verme, muy pocas, pero todos sabían de mi existencia.

Estaba divangando en mis propios pensamientos cuando tocaron la puerta - Adelante - dije sin mucha gana, la puerta se abrió y una de mis sirvientas entró, era Nathaly la fiel asistente de mi padre, - Adrien - dijo ella - Tu padre quiere verte hoy a las ocho , es importante- Dije que sí con la cabeza, ella dio media vueta y caminó hacia la puerta, una idea había pasado hace rato por mi cabeza, -Am....Nathaly- la llamé y ella volteó a verme y le pregunté - ¿Puedo ir a ver el pueblo? , acompañado....claro- Ella lo pensó un momento y luego me dijo con su monótono tono de voz -Tienes poco tiempo para prepararte, mejor otro día- salió de la habitación y cerró la puerta sin decir más.

La verdad ,no me sorprendió su respuesta, a pesar de que nunca salgo siempre estoy ocupado, me gustaría tener algo de tiempo para mí de vez en cuando, algo de libertad, me encantaría.

En el pueblo

Poco a poco comenzaban a caer las primeras gotas de lluvia en el pueblo, las personas se apresuraban a terminar sus tareas para ir rápido a sus casas, pero más trabajo que todos tenia una familia de panaderos y su hija, quién se apresuraba a guardar los sacos de harina dentro del cobertizo para evitar que se mojaran por la lluvia

- Marinette! ¿Ya terminaste? -

Grito desde adentro de la destartalada casa la señora Dupain

-¡Casi termino mamá! - le respondió su hija colocando el ultimo saco de harina adentro del cobertizo justo antes de que comenzara a llover de verdad, ella corrió hasta su casa y entro, su madre le pregunto con su tipico tono tranquilo

- ¿Pusiste todo en el cobertizo hija?-

Marinette asintió sonriente y fue camino a su pequeña habitación, su padre estaba trayendo trigo de los cultivos, por lo que aún tardaria bastante, le preocupaba su padre, podría enfermarse por la lluvia, la chica miraba por la ventana de su habitación el pueblo y captó su atención en el castillo, ése enorme castillo donde habitaban los culpables de la ruina de su pueblo, le gustaría enfrentar a las criaturas que vivian allí....esas criaturas...los vampiros pero no era mas que una ridícula fantasía, Ella no es ningún tipo de heroína o algo por el estilo, y aunque lo fuera, de todos modos no sabría a que enfrentarse, no sabría si ganaría o perdería y el miedo a que inocentes paguen con sus vidas dependiendo de que si ganes una batalla o la pierdas la agobiaria - (seria una pésima idea) - pensaba, se soltó el cabello el cual llevaba atado en dos coletas y se acostó a dormir teniendo cómo arrullo el suave sonido de las gotas de lluvia cayendo, eso la relajaba, le hacía poner su mente en blanco y tranquilizarse sin el pensamiento que mañana iba a ser otro arduo día de trabajo gracias a los vampiros.

Palacio Agreste

8:00 pm

En la sala principal del Palacio.

Adrien Agreste se encontraba sentado en uno de los lujosos sillones de la sala principal del Palacio esperando la llegada de su padre, estaba impaciente pero no por que comenzara su pequeña "charla" sino porque se terminara, de repente la puerta se abrió y su padre entro y se sento en uno de los sillones, frente a Adrien, quién al verlo le dijo - Hola papá - mirandolo fijamente su padre le respondió - Hola hijo, tengo una pequeña noticia para ti y es justo la razón por la que te e llamado- Al escuchar ésto Adrien levantó la mirada hacía su padre - Y de que se trata? -   a lo que su padre le respondió - Creo que es momento de que puedas salir por los alrededores del Palacio -  Adrien sonrió, por fin podría conocer algo más allá de su habitación -¡Gracias Padre! - le dijo alegre, Gabriel sonrió leve y continuó hablando - Con un guardia por supuesto - a Adrien no le molestaba, sería cómo un nuevo amigo después de todo, ahora escuchaba a su padre mas atentamente que de costumbre - ¿Y cómo se llama? -  Gabriel , le contestó sin mucho interés -Luka Couffaine, es de tu edad y ademas es excelente en su trabajo-  Adrien estaba  realmente felíz, no era mucha la libertad que su padre le habia dado, pero al menos es un comienzo, estaba ansioso por lo que sucedería al dia siguiente, queria realmente conocer a éste guardia a "Luka" tal vez él pueda ser un buen amigo para él. 

 
   CONTINUARÁ


Espero les guste 💕








Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 22, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Qué Puedo Hacer Por Ti?   (Lukadrien) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora