-Hoseokie, hay muy buenas noticias
-¿Qué pasa, mamá?
-¡Te aceptaron en la universidad! ¡Felicidades mi niño!
Se abrazaron con total alegría.
-Wow, esto es genial
Hoseok miró a su mamá a los ojos.
-Lo es... Pero sabes que la escuela queda bastante lejos de aquí
-Sí...
-Pero, hay una buena noticia
-¿Cuál?
-Te irás a vivir a Seúl con Namjoon
Hoseok se quedó en completo silencio y su sonrisa desapareció sin dejar rastro.
-¿Qué?
-Sí, ya lo hablamos con él y está de acuerdo
-Oh... E-está bien
Se tragó con pesadez sus ganas de llorar.
-¿Estás bien, cariño?
-Sí, claro... Sólo recordé que no he empacado casi nada... ¡Y partiré el domingo! ¡No puede ser!
Hoseok salió corriendo a su habitación para empacar sus cosas.
-Ay este chico
Dijo su mamá con diversión.
Hobi se encerró con seguro en su cuatro y se dejó caer recargado en la puerta.
-No puede ser... Estaré con Namjoon
Algunas pequeñas lágrimas resbalaron por sus mejillas.
Lo que pasaba era que le tenía pánico a su primo. Esto porque él le pegaba y lo asustaba mucho cuando era un niño, cuando fueron adolescentes se burlaba de él y lo insultaba. Un poco más adelante los insultos, preguntas burlonas e indirectas no lo dejaron en paz.
Namjoon fue su pesadilla toda su vida.
Pero nadie lo sabía. Nunca tuvo valor suficiente como para hablarlo con alguien. Aparte de que Nam lo amenazaba con no abrir la boca.
Y al final; donde Hoseok creyó el final, fue cuando Namjoon se mudó a la capital para seguir estudiando.
Creyó que todo había terminado, que ese abusivo no volvería nunca para atormentarlo.
Pero ahora, debía enfrentarse a él día con día.
Ahora que era mucho más fuerte que él, que era mayor, que conocía más maneras de dañarlo.
Eso le aterraba y lo tenía desesperado.
Temblaba mucho, pero quiso levantarse para terminar de guardar algunas de sus pertenencias.
Comió y sonrió como si nada le pasara, concluyó su día con mucha normalidad.
Pero, ni siquiera pudo dormir de sólo estar pensando en la clase de líos en los que estaba metido.
ESTÁS LEYENDO
Abuse
FanfictionNAMSEOK Namjoon es un muchacho agradable, encantador, inteligente... Y mujeriego. Hoseok es su pequeño primo que vive con él para ir a la universidad. Pero Namjoon oculta unas cuantas cosas del resto de las personas, cosas que Hoseok está obligado a...