Ahora en el colegio, las cosas se habían tornado un poco distintas. Pues ver a Namjoon por ahí mientras tomaba a Jin de la mano no era algo tan sencillo.
Pero una ventaja era que el colegio entero los apoyaba con esa relación tan linda.
Jin estaba más que contento y orgulloso por eso. Le encantaba presumir a su adorable novio.
Pero a Hoseok se le hacía algo incómodo cada que debía pasar cerca o a un lado de Namjoon, porque él siempre tenía esa burlona y sexy sonrisa que bien podría hacerlo desmayarse. Era algo bastante difícil de llevar.
Eso sí, Namjoon no era tan tonto como para encontrarse con Hoseok en algún lugar de la escuela. Sabía a la perfección la clase de riesgos que corrían en caso de que sus ganas de tener a Hoseok le ganaran.
Dichos riesgos iban desde que algún profesor los descubriera hasta que alguno de sus compañeros lo hiciera, tuviera sospechas, corrieran rumores o hasta que el mismísimo Jin los viera. Y obviamente eso no le dejaría nada bueno a ninguno de los dos. Sobre todo a Hoseok.
-Hobi cielo, hoy quizá no pueda verte a la hora de salir. Tengo que empezar a organizar y pedir varias cosas para empezar a meter mis datos a una empresa que está interesada en mí
-Claro Jinnie, no importa... ¡Buena suerte!
Le dio un abrazo fuerte al mayor y luego un beso en la mejilla derecha.
-Gracias mi amor, te prometo que ya mañana iremos a la parada juntos
-No te preocupes, toma todo el tiempo que necesites, ¿ok?
-Ok mi niño, nos veremos mañana
-Hasta mañana Jinnie
Se dieron un beso antes de tomar sus rumbos separados.
Hoseok iba caminando muy en silencio y sólo mirando los detalles que podía en esa calle.
Todo estaba bien, hasta que un pensamiento se le vino a la cabeza.
¿Qué harás con Namjoon entonces? Debes considerar que si a él lo quieres más, debes estar sólo con él. No hagas que Seok Jin pierda su tiempo y no rompas su corazón.
Pero viéndolo desde otro punto, lo que hay entre Nam y tú no puede ser. ¿Qué diría la gente? Empezando porque ambos son chicos y luego porque son PRIMOS HERMANOS. O sea familia bastante directa. Tener una relación en secreto a la larga podría ser algo un poco difícil, pues con el tiempo alguien podría empezar a notarlo o a sospechar.
¿Qué te conviene más: Amor sincero o aprobación social?
Soltando un suspiro despeinó su cabello.
-¿Qué podré hacer? Dudo que Namjoon quiera estar así por siempre
Dijo sarcástico.
-No es justo ni para él... Ni para Jin... Jin... ¿Qué hago?
Sacó las llaves de la casa y abrió la puerta principal.
-Hola Hoseokie, ¿qué tal todo?
-Bien supongo...
-¿Seguro?
Nam lo saludó con un beso en la frente y le quitó la mochila para ponerla en el perchero junto a la entrada.
-Es que... No sé qué hacer
-¿Con qué?
Sin pensarlo más, le dio un protector abrazo.
Hobi se recargó en su pecho y soltó un suspiro algo triste y frustrado.
-Con nosotros... Nosotros tres. Con Jin, contigo y conmigo... Está mal engañar así a Jin, él no se lo merece para nada... Y tú tampoco te mereces el estar soportando ser... El otro
ESTÁS LEYENDO
Abuse
FanfictionNAMSEOK Namjoon es un muchacho agradable, encantador, inteligente... Y mujeriego. Hoseok es su pequeño primo que vive con él para ir a la universidad. Pero Namjoon oculta unas cuantas cosas del resto de las personas, cosas que Hoseok está obligado a...