Blank Space

331 23 0
                                    

2 años después ....

En los pasillos de aquella escuela , caminaba una pareja muy tierna Reed y Cyrus , una pareja que para muchos era tierna para otros era demasiado empalagosa ...

- Felíz Aniversario Cy !!
- Te acordaste. !! Wow que lindo
- Lo eres más ... 💓 - Su comentario había dejado Sonrojado al castaño

En el tiempo que había pasado Cyrus se había dado una nueva oportunidad en el amor ... Con Reed el viejo amigo de TJ , no le importaba que fuera su ex amigo , el no lo hacía por venganza .. si no por una nueva oportunidad .Reed se había arriesgado a salir rechazado y después de casi un año lo consiguió , una cita con el chico .

Sus amigos lo habían aprobado , Buffy se llevaba muy bien con el chico , También Marty y Jonah se llevaban muy bien y de Andi ni se diga el se convirtió en un gran amigo ... Todos lo apreciaban por más que nada hacer a su amigo tan feliz como se lo merecía ...

- Ya casi cumplen año y medio verdad chicos ?
- Sip ya casi más de un año comparto con este adorable chico
- Ustedes hacen tan bonita pareja
- De hecho ...
- Gracias jejeje

Pero por otro lado teníamos al ex jugador , TJ cada día se arrepentía de haber engañado a su pequeño , cada día se sentía muy solo , una soledad que lo mataba por dentro , que acaba con el .... Después de Kira y Cyrus intento otras relaciones pero al final todo le salía mal ...

- Hey Amigo no irás a entrenar ?
- No tengo ganas Gus , le dices al entrenador que me siento mal
- Viejo si sigues faltando te sacarán del equipo , estás conciente de ello ?
- me da igual ... No me importa
- TJ debes dejar el pasado , se que la regaste pero debes aprender de ello

El rubio solo podía ser feliz si Cyrus lo perdónaba , si Cyrus volvía a estar con el , si Cyrus era feliz al lado de el ....

Al sacar sus cosas del casillero , tomo rumbo para la salida pero en ese momento el destino y la vida le hicieron una nueva jugada ... Ahí estaba Cyrus Goodman , enfrente de el ... Cyrus estaba ahí presente con una cara de sorprendido; había pasado mucho tiempo que esos dos no se tomaban ni el saludo .. así que está podía ser una nueva oportunidad para arreglar las cosas entre ellos ...


Kill this love 💔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora