¡Oh, palacio azúl! Cuanta falta me vas hacer, y yo que ya me estaba adaptando a ese lugar.
----que alguien me pellizque porque creo que estoy soñando----dije observando con asco todo a mi alrededor.
----Con gusto-----dijo Hannah, y casi me arranca todo el pellejo
----Auch-----me queje.
----Tú lo pediste.
Rodé los ojos y le saque el dedo.
----La casa me gusta, es grande, cómoda, hay bastante espacio, el patio es enorme, hay una vista preciosa, por lo general, me fascina este lugar-----Dijo papá suspirando, y con los ojos brillantes mientras observaba toda la casa.
No hay duda que esta quedando loco.
----¿Es enserio pa? ¿Una vista preciosa? Por si no te has dado cuenta tenemos un cementerio enfrente de nosotros, ¿a eso le llamas una vista preciosa?----dijo Hannah mirando a mi papá incrédula.
----Pues si. Esta bonito el lugar y ¿Saben que? Nos quedaremos a vivir aquí para siempre, vamos a criar animales, haremos una granja porque para eso hay bastante espacio, y ustedes dos se encargaran de ir a recoger los huevos que pongan las gallinas todos los días, Alimentaran a mis animales, y les darán de comer a los cerdos-----dijo mirándonos enojado, y subió las escaleras.
----¿Una granja?-----dije aún sin poder creerlo.
----¿Alimentar a los cerdos?-----dijo Hannah.
----¿Criar animales?-----dijo mamá.
----¡SE HA VUELTO LOCO!-----gritamos las tres al unísono.
----Mamí, tienes que convencer a mi papá para que nos vayamos de aquí, por favor, por favor-----le supliqué a mi mamá
----Haré lo que pueda, mientras tanto acomodense en una habitación, porque esta noche nos quedaremos aquí-----hablo mamá y subió al piso de arriba.
Mire a Hannah encogiendome de hombros, empece a caminar en busca de una habitación, pero la voz de mi hermana me impidió que diera un paso mas.
----Hailey.....-----escuché a mis espaldas.
----¿Sip?-----Voltee hacia ella.
----Eh...Puedo....podemos eh...dormir en la misma habitación
----¿Qué?
----No pienses que tengo miedo, o que me dan miedo los muertitos que tenemos enfrente, Pfff claro que no. Solo que... eh....me siento sola, Ya sabes eh... la soledad, y nada mejor que estar acompañada de mi hermanis.
Comencé a reír a carcajadas.
----Ahora que?-----dijo ella mirándome mal.
----Acepta que te dan miedo los muertitos y no quieres dormir sola porque piensas que en la noche te van a jalar los pies y te van a llevar al inframundo-----dije aún sin parar de reír.
----Ok ok, lo acepto. Tengo miedo, JA-JA-JA búrlate de eso.
----Mueve tu trasero y vamos a buscar una habitación miedosa-----dije cruzando mi brazo alrededor de su hombro y aún sin parar de reír.
/.../
----Ups! Ni modo gordis, solo hay una cama, tendrás que dormir en el suelo-----dije colocando mi maleta sobre la única cama que se encontraba en el cuarto.
----¡Que asco! ¿Dormiremos aquí? Mira ese montón de telarañas, mira todo ese polvo, ¡Aaaah una rata!-----Dijo Hannah subiéndose arriba de la cama-----Nos vamos a enfermar, este lugar esta infectado.
----Ya bájale a tu drama fresa, todo tiene solución.
----No soy fresa ¿ok? Que asco, solo que... Mira esas ratas, mira todo ese polvo, se nos van a pegar las enfermedades y vamos a morir
----Pues limpiamos y ya, obviamente antes de dormir tenemos que limpiar todo este desastre, voy por una escoba-----dije saliendo de la habitación.
----¡ESPERAME! ¡NO ME DEJES SOLA!
Y justo se tuvo que escuchar un gran trueno del cielo lleno de relampagos y tuvo que comenzar a llover
Genial.
NARRA HANNAH.
¡Odio aquí! Se los juro, este lugar es terrible, y admito que tengo miedo, tener un cementario enfrente de la que ahora va ser nuestra casa, me llena de terror.
Estaba empezando cada vez a llover mas fuerte, y yo me sobresaltaba cada vez que escuchaba un trueno, caminaba detrás de Hailey observando horrorizada el lugar, las manos y las piernas me temblaban, incluso estaba comenzando a sudar.
----¿Do-donde va-vamos?-----dije agarrándole la mano a mi hermana.
----estás temblando? ¡Por Dios! Cálmate ¿Si? Porque no regresas al cuarto
----Claro que No. Quieres que muera ¿verdad?no me iré sola a ese cuarto embrujado, prefiero estar contigo
----Ok, vamos al sótano.
Sentí mi corazón salirse al escuchar eso.
Trague saliva. -----¿Al sótano?
----Sip, al sótano-----repitió ella.
Se escucho otro Trueno acompañado de relámpagos en el cielo, y se escucho también un grito.
----Escu...escuchaste eso?-----Abrace a Hailey y me comía las uñas del miedo.
----¿Qué cosa? ¡Cálmate!
Se escucho otro trueno y esta vez se había ido la luz.
No supe nada mas, solo sentí mi cara estrellarse contra el suelo.
ESTÁS LEYENDO
TWINS
Teen FictionHailey y Hannah Tolbert ¿Gemelas? Si, definitivamente. ¿Parecidas? ¿Iguales? Si, Físicamente. ¿Mismos gustos? Ah.... No precisamente. Son totalmente diferentes. :) ¿Te animas a leer esta historia? :D (QUEDA COMPLETAMENTE PROHIBIDO LA COPIA O...