Como me senti después de ese corte..

3 0 0
                                    

Pase el couter (navaja) por mi muñeca...haciendo un corte poco profundo...

Al momento de pasar el couter (navaja)...Sentí un alivio que me invadía,pude sentir como el dolor y el peso de mi pecho se iban...En ese momento pensé que ya no volvería a pasar...

Pero me equivoque...

En los siguientes días me sentia normal,hasta que un día...sentí otra vez esa misma sensación pero esta vez tambien senti la ira correr por mis venas...Sentí esa necesidad de volverme a cortar pero no me basto con un solo corte...me hice varios.
Con el paso de los días hacía lo mismo y no sabía por que y lo que no sabia era que lo peor estaba por venir...
Había pasado dos meses o tal vez cuatro (ya no me cortaba)  no se ya había perdido la noción del tiempo...ahí fue cuando los poblemas llegaron...
Ya que estaba por empezar la escuela era el primer año de secundaria y la verdad tenia muy  buenas expectativas...
La primera semana fue un sueño nuevos amigos,viejas amistades,encuentros sorprendentes y muchas emociones por el aire.
Pero detrás de todo esa felicidad había algo que no iba bien...
Después de un mes en la escuela me enteré de que hablan mal de mi...A lo cual no le di importancia,pero despues vino lo peor...me empezaron a hacer bullying me pegaban,me maltrataban y mucho mas...soporte todo eso y mucho mas por dos o tres meses pero despues mi mj amiga me traiciono...eso me partio en mil pedazos...💔
Yo para todo el mundo era la chica depresiva,la rara,la loca,la tonta que se tragaba todo y nunca decia nada...
Entonces lo unico que podia hacer en esos momentos era cortarme...era lo que mi mente pedia a gritos...para poder escapar de todo ese dolor que me consumia poco a poco cada día que pasaba me mataba por dentró...
Y al parecer no era sufiente sufrir en la escuela...empezaron los problemas en casa las discusiones,las peleas,los gritos,los insultos...ya no sabía que hacer estaba desesperada y no tenía ganas de salir de mi cuarto.
Al pasar lo días lo unico que hacia era llorar desconsoladamente,no salía a ningun lado,no hablaba con nadie,no decia nada...

Al terminar el año cuando ya era las vacaciones me alegré pense que todo iba a cambiar para mejor y haci fue estaba muy emocionada y queria olvidar todo lo que pasé...tenia muchas ganas de disfrutar cada segundo que pasaba por que yo sabia que tarde o temprano eso acabaria..
Pase las vacaciones mas hermosas de mi vida olvidando lo ocurrido...
Pero el tiempo vuela y se terminaron las vacaciones...
Y lo recuerdos de lo que pasó volvieron...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 10, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cortes...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora