Hola gente.
En este...no sé como decirlo...
Digamos que esto es una "historia" en la que la trama principal es la vida. Se entiende? Bueno, ahora lo digo de una forma más entendible.
Conjunto de frases para que las personas puedan reflexionar pero no leyendo un libro completo, sino simplemente frases.
Reflexiones tipo:
El mar es la vida, las olas los problemas, y nosotros somos surfistas.
Osea, debemos intentar tratar con los problemas, poder solucionarlos o de alguna manera sacarles algo bueno.Mi objetivo no es poner a la gente mal y mucho menos triste, simplemente compartirles algunas frases breves para que reflexionen sobre algunos temas.
Mi objetivo es que después de leer este "libro" ustedes tengan más ganas de vivir, por así decirlo. Que no estén deprimidos si es que lo estaban. Sé que no puedo curar ningún mal, pero con la buena vibra se logran muchas cosas.
Si están deprimidos, léanlo.
Yo lo escribí con toda mi positividad y optimismo posible.
Pude hacer todo esto con la inspiración de cantantes, ídolos y familiares que me hicieron muy felíz.Quiero transmitirles mi felicidad y en este "libro" y espero poder hacerlo.
También he puesto una que otra frase de reflexión...pero tirando a lo triste. Nunca falta lo triste xdEstá de más decir que algunas frases las creé yo y otras las encontré en otros lugares.
Gracias por leer <3
ESTÁS LEYENDO
Frases de la vida ✨
Random¿Alguna vez te has puesto a pensar qué hay de bueno en esta vida? Pues aquí encontrarás la respuesta. Estás frases son inspiradas en lo bueno que es vivir la vida y lo esencial de cada momento.